å

Epic Movie

2007
3,2
Epic Movie
Cartel de Epic Movie

Título: Epic Movie

Título original: Epic Movie

Año: 2007

Información

  • País: EE.UU.
  • Idioma: Inglés
  • Duración: 86 Minutos (1 hora 26 min)
  • Presupuesto: 20.000.000$
  • Género: Aventura Comedia Fantasía
  • Calificación: +18 (No recomendado menores de 18 años)

Fechas de estreno

  • España: 09 Marzo 2007
  • Estados Unidos: 26 Enero 2007

Participa

Escribir crítica
Comparte:
12.616 de 17.6183326

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

Las retorcidas mentes de dos de los seis guionistas de "Scary Movie" nos traen la película más grande de todos los tiempos, EPIC MOVIE. La historia se centra en cuatro huérfanos, ya mayorcitos: uno ha sido criado por un tutor en el Louvre (donde un asesino albino acecha), otro es un refugiado en México, el tercero ha sido víctima de un ataque de serpientes dentro de un avión y el cuarto es un residente "normal" dentro de una escuela especial para Mutantes.

El desventurado cuarteto visita una fábrica de chocolate donde se esconde un armario que les transportará al mundo de Gnarnia (con G). Allí conocerán a un extravagante pirata y unos estudiantes de brujería y unirán sus fuerzas con un inteligente y calenturiento león para luchar contra la Bruja de Gnarnia.

Reparto

Noticias

Tu cara me suena: ¿Dónde has visto a Jennifer Coolidge, la madre de Stifler en 'American Pie'?

MILF

Tu cara me suena: ¿Dónde has visto a Jennifer Coolidge, la madre de Stifler en 'American Pie'?

Jennifer Coolidge, la mítica madre de Stifler en 'American Pie', cumple 56 años. Para celebrarlo repasamos la carrera de la actriz con 10 de sus papeles más memorables.

28 de agosto 2017

Las 10 peores películas de la historia del cine

HORROR PARA TUS OJOS

Las 10 peores películas de la historia del cine

Repasamos las 10 películas peor puntuadas por IMDB y Rotten Tomatoes en toda la historia del cine, verás algunos nombres conocidos.

2 de junio 2016

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Epic Movie'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

No me esperaba absolutamente nada de esta cinta que tras haber visto su puntuación ya estaba todo demostrado. La vi porque había poco tiempo y como duraba poco y estaba en casa de un amigo, pues para pasar el rato. Al ver en la portada de la película en DVD me fijé que ponía Sin Censura. No es lo que voy buscando en una película pero si pone eso ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

Sin spoilers

Estupidez americana sin sentido, no pierdas el tiempo en verla ^^Leer más

Avatar de Nicetomeetyou

Nicetomeetyou

0,1
Sin spoilers

Desde hace ya par de semanas me he dedicado a ver cada una de las movies que se han mandado por internet antes del inminente estreno de la movie española "Spanish Movie " ( ¡¡¡¡ Cuanta Originalidad !!! ). Y ayer le tocó al estreno de Epic Movie... la que creo que es la peor de todas las movies hechas.

De primero no tiene gracia, nada de ...Leer más

Avatar de Five_love

Five_love

Sin spoilers

Destornillante desde el principio hasta el final... es un película cómica al más estilo absurdo, que unas veces te descojonas de risa y otars veces dices ¿Pero que mierda es esta? jajajajaja, si quieres pasar un buen rato de risas sin comerte mucho la cabeza es tu película idea... se nota muchísimo lso fallos... posiblemente porque se ha hecho para ...Leer más

Películas y series similares a Epic Movie

Síguenos