• Estados Unidos: 31 Octubre 2008

Participa

6.073 de 17.6182429

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.

Reparto

Director:

Guy RitchieGuy Ritchie

Vídeos y tráilers

Trailer RocknRolla 1:32

Trailer RocknRolla

8 de enero 2009

Noticias

No pierdas de vista a Toby Kebbell: 9 películas en las que has visto al actor

ACTORES CGI

Este año veremos a Toby Kebbell en varias producciones, desde 'Un monstruo viene a verme', hasta 'Ben-Hur', y el año próximo también en 'Kong: Skull Island'. No te pierdas sus proyectos pasados.

9 de julio 2016

Las 8 películas de Guy Ritchie, de mejor a peor

PURO GUY RITCHIE

Mientras esperamos su regreso, repasamos todos los largometrajes del director Guy Ritchie, de mejor a peor.

9 de abril 2016

Los 9 papeles más importantes de Tom Hardy, de peor a mejor

SIN FRENOS

El prominente actor británico sigue ascendiendo sin parar y dentro de nada podremos verle en 'Legend' y en 'El renacido'.

7 de enero 2016

Críticas

Escribe tu propia crítica de 'RocknRolla'

Cuando ya me he visto casi toda la corta filmografía de Guy Ritchie uno se da cuenta de lo que este director hace, de como maneja la cámara de los aspectos visuales, de la cámara lenta, de utilizar la música como escenario principal y sin excederse en la sangre o sexo. Así ha utilizado esa fórmula Ritchie y lo ha vuelto a conseguir. Un reparto ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

4,0

El Síndrome Madonna

0304 ene 2009

Todavía no se ha curado. No ha bastado el reciente divorcio, Guy Ritchie aún sigue eclipsado por la megadiva de la canción. Seguramente su vida familiar (¿o quizás no?) fue un remanso de paz, tranquilidad y felicidad, pero su vida artística y/o creativa pareció morir para el inglés cuando conoció/se casó con Madonna. Atrás quedaron esos ...Leer más

Avatar de ccorleone

ccorleone

Después de los fiascos de Barridos por la Marea y Revolver, pelis que no he visto y por tanto no voy a valorar aunque dudo que tengan mucho que aportar, se esperaba un Guy Ritchie en la línea de los filmes que lo dieron a conocer, Lock and Stock y Snatch, los cuales me gustan pero no me dejaron del todo satisfecho. Así que un servidor guiado por las ...Leer más

Avatar de JIMGotch

JIMGotch

9,0

¡Gracias Guy!

4015 dic 2008

Necesitaba disfrutar otra vez de una película de calidad al estilo de Ritchie y no me ha defraudado. Es cierto que los personajes no me han calado tanto como, por ejemplo, en snatch, o, como he leído por ahí, puede que el guión no sea igual de bueno, pero en mi opinión RocknRolla está casi al nivel de sus anteriores éxitos, también puede ser que la ...Leer más

Películas y series similares a RocknRolla