å

The Women

2008
2,9
The Women
Cartel de The Women

Título: The Women

Título original: The Women

Año: 2008

Información

Fechas de estreno

  • España: 17 Octubre 2008
  • Estados Unidos: 12 Septiembre 2008

Participa

Escribir crítica
Comparte:
7.650 de 17.609-1337

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre. Pero Mary no sólo aparenta tenerlo todo, sino que además lo hace todo: ya sea arreglar el jardín; seguir los pasos de su madre como miembro de una comunidad de mujeres de Central Park; u ocuparse personalmente de una comida benéfica, a pesar de poder contar con la ayuda de su devota ama de llaves Maggie, (Cloris Leachman) y la niñera, Uta (Tilly Scott Pederson).

Una de las cosas con las que Mary siempre podrá contar es con la compañía de sus amigas, como la de su mejor amiga, la estilosa Sylvie Fowler (Annette Bening), una mujer impecablemente chic y con ingenio que disfruta de su soltería en su nuevo puesto de editora de la exitosa revista femenina CACHET. El grupo de amigas se completa con Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una glamurosa lesbiana que tiene el don de decir siempre lo último que querrías oír.

Pero todo está a punto de cambiar para estas viejas amigas. Los problemas empiezan cuando Sylvie, en el Salón de Belleza, se entera de que una de las dependientas de la sección de perfumería llamada Crystal Allen (Eva Mendes) está teniendo una aventura con un exitoso hombre de negocios: Stephen Haines, esposo de su amiga Mary. Sylvie se encuentra entonces con el dilema de decírselo o no a Mary, pero antes de que sus amigas decidan que hacer, Mary se entera en el Salón de Belleza.

Reparto

Directora:

Diane English Diane English

Eva Mendes

Eva Mendes

Crystal Allen

Meg Ryan

Meg Ryan

Mary Haines

Annette Bening

Annette Bening

Sylvia Fowler

Debra Messing

Debra Messing

Edie Cohen

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith

Alex Fisher

Bette Midler

Bette Midler

Leah Miller

Fotos

The women
The women
The women
The women
The women
The women
The women
The women

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'The Women'
Avatar de evita71

evita71

3,8

Superficial

3026 nov 2008

Con spoilers

Aparte de que Meg se haya contagiado de la obsesión quinceañera de nuestra adorada Anita Obregón... aparte de que sea al menos corta y, no se haga muy pesada ¿qué narices es esto?

Desconozco o, no recuerdo haber visto el original...se supone que este rollete superficial es una remake adaptado a los tiempos que corren ¡pues menos mal!

1.- Si ...Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

0,6

¿Esto es una broma no?

0019 oct 2008

Sin spoilers

Poco voy a comentar porque me ha parecido de verguenza esta pelicula tan rematadamente copia de otras y no nombrare a la q mas se parece,pero esque vamos es de cajon.

Ademas hasta actrices tan buenas como las que tiene en su reparto estan deslucidas en esta miserable pelicula-adaptacion de libro.

Argumento copia y pega....y ademas aburrido.Que no os ...Leer más

Películas y series similares a The Women

Síguenos