Entretenida, divertida y se pasa volando

Avatar de gogetangel

Crítica de '50/50'

De gogetangel

12 ene 2013

7,5

Joseph Gordon Lewitt, es posiblemente uno de los actores que mas películas hacen al año, y a diferencia de Nicolas Cage, este es nominado en muchas, si hace poco lo vimos en La Leyenda Renace, en 50/50, que por mala suerte no a sido estrenada en cines, o al menos que yo sepa, a salido directamente en DVD, al menos en E.E.U no le ha ido tan mal, la taquilla no lo se como le ha ido, pero se ha llevado premios, y de eso me alegro muchos.

Joseph se ha llevado un premio como mejor actor, bastante normal, por que hace un papel impresionante y muy realista, no solamente Joseph, si no su amigo Seth Rogen, que hacen una gran pareja juntos como amigos, y te lo pasas bomba con Seth, el papel que la a tocado, es muy divertido, por otra parte, el padre de Joseph, también lo hace muy bien, la madre, la novia, todo el reparto lo hace perfecto.

La trama es bonita, y de echo tiene drama, y el drama que tiene es bueno, por que mucha gente tiene que pasar por esa enfermedad, y Joseph demuestra que el papel que le den, lo hace perfecto, raparse el pelo no es un buen plato de buen gusto, pero lo hace aun mas real, te lo pasas bomba, por que tiene mucho humor, y es humor bueno, no el típico chorra, no este humor es bueno bueno.

Para los que no entienden el nombre de la película ''50/50'', es por que el chico protagonista ''Joseph Gordon'', mira por internet el % de probabilidad que tiene de sobrevivir, y tiene un 50% de sobrevivir y otro 50%, de no sobrevivir, yo no entendía el nombre, antes de ver la película, a todos o casi todos nos pasara lo mismo.

El humor, la puesta en escena, el drama, el reparto todo totalmente todo, hacen una película buena, divertida, y encantadora, la recomiendo mucho, tanto para verla solo con amigos, o en familia, lo pasaras muy bien.

00

Escribe tu propia crítica de '50/50'