å

Somos los Miller

2013
5,9
Somos los Miller
Cartel de Somos los Miller

Título: Somos los Miller

Título original: We're the Millers

Año: 2013

Información

Fechas de estreno

  • España: 08 Noviembre 2013
  • Estados Unidos: 09 Agosto 2013

Participa

Escribir crítica
Comparte:
1.149 de 17.614969

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

David Burke es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño---al fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar? Muchas cosas. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trio de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad.

Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde Méjico. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose, Kenny, que quisiera ser su cliente, y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings, idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia "Miller" se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.

Reparto

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Rose O'Reilly

Jason Sudeikis

Jason Sudeikis

David Clark

Will Poulter

Will Poulter

Kenny Rossmore

Emma Roberts

Emma Roberts

Casey Mathis

Ed Helms

Ed Helms

Brad Gurdlinger

Nick Offerman

Nick Offerman

Don Fitzgerald

Kathryn Hahn

Kathryn Hahn

Edie Fitzgerald

Vídeos y tráilers

Tráiler Red Band 'Somos los Miller' 3:14
Tráiler 'We're the Millers' 2:53

Noticias

Jennifer Aniston más allá de 'Friends'

LA NOVIA DE AMÉRICA

Jennifer Aniston más allá de 'Friends'

De 'Leprechaun: La noche del duende' a 'Somos los Miller', repasamos la trayectoria de Jennifer Aniston en el cine, quien ha demostrado ser mucho más que la inolvidable Rachel Green de 'Friends'.

12 de marzo 2019

No pierdas de vista a Will Poulter, de 'El corredor del laberinto' a 'Detroit'

ESTRELLA EMERGENTE

No pierdas de vista a Will Poulter, de 'El corredor del laberinto' a 'Detroit'

Con tan solo 25 años, Will Poulter ya se está labrando una carrera que parece encaminada a convertirle en futura estrella de Hollywood.

28 de enero 2018

Las mejores fotos de Emma Roberts, una scream queen en Instagram

SELFIE-ADICTA

Las mejores fotos de Emma Roberts, una scream queen en Instagram

La joven actriz y musa de Ryan Murphy tiene una agitada vida en las redes sociales, destacando su cuenta de Instagram, con la que nos mantiene al tanto de su carrera y sus momentos más interesantes.

10 de febrero 2016

Fotos

Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller
Somos los Miller

Críticas

Crítica eCartelera

'Somos los Miller': Una familia de pega muy bien avenida
7

'Somos los Miller': Una familia de pega muy bien avenida

Por Ángela del Caz

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Somos los Miller'
Avatar de JorgeGarzon95

JorgeGarzon95

Sin spoilers

Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Comedia, road movie, locura, desenfreno, drogas, sexo, problemas familiares, amor, peligro, gags cómicos, sinceridad, etc...

Atributos que cualquier aficionado al ...Leer más

Avatar de javi555

javi555

7,8

Muy entretenida

0019 dic 2013

Sin spoilers

Pues había leído que la película estaba bien, y bueno, su recaudación fue bastante buena, por lo que esperaba que me gustase, y así a sido. Es una película bastante ágil, por decirlo de alguna forma, que no se va por derroteros, por lo menos desde mi punto de vista, y en cada escena está todo bien pensado y las bromas hacen reir.

Los ...Leer más

Avatar de Lapislazuli

Lapislazuli

Sin spoilers

Las notas de las películas NO SON REALES, por algún motivo alguien se ha dedicado a hacer cuentas y a votar con 0 casi todas las películas que hay en ecartelera.com de estas dos últimas semanas. Levanta sospechas sobre todo, porque todas las cuentas fueron creadas entre el 26 y 27 de marzo de 2010, y todas ellas han tenido una actividad reciente a la ...Leer más

Avatar de pepiko8

pepiko8

Sin spoilers

No se si soy yo pero con esta gran pelicula me e reido bastante, cosa que no biene mal en los tiempos que corren... Aunque es una simple pelicula Americana, yo me he reido bastante y me ha gustado mucho si te digo la verdad, no me esperaba mucho cuando entre a verla, es mas dude en el ultimo momento pero al final me convenci y no me equivoque sali del cine ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,4

¿Me entiendes?

1019 nov 2013

Con spoilers

Pretensiones:

La verdad es que Jason Sudeikis me ganó mucho con Carta Blanca, cinta infravalorada de los Farrelly y quería ver esta cinta además de por el, por su llamativo reparto y su temática. Las críticas se cebaron un poco con ella pero algo decente me esperaba y ha superado todas mis expectativas resultando mejor cinta que otras comedias de este ...Leer más

Películas y series similares a Somos los Miller

Síguenos