å
7 vírgenes
2005
7,5
7 vírgenes

Dramática película española

Avatar de gogetangel

Crítica de '7 vírgenes'

De gogetangel

01 sep 2014

8,0

Sin spoilers

7 vírgenes, película que he visto un par de veces y que hacía mucho tiempo que no la volvía a visionar.. tenía ganas de volver a verla ya que en mi primer visionado me gusto mucho.. película que he vuelto a disfrutar una vez más, la recomiendo si te gusta el cine quinqui, si no te gusta.. olvídate de verla.

Producto que no se hace aburrido y que mantiene al espectador entretenido en sus 75 minutos de duración.. los actores están muy bien desde principio hasta final, especialmente José Ballesta y Jesús Carroza, muy buena química entre los dos protagonistas.

Alberto Rodríguez ofrece una película que está muy bien dentro de su genero, ofrece un drama bastante destacable, una historia que está bastante bien, los diálogos entre los personajes no están mal, pero tampoco es el punto fuerte, en sus 75 minutos de duración el producto no se hace largo ni tampoco pesado, destacar totalmente ese final inesperado, siempre que la visionó ese final me deja todo sorprendido, recomendable para la adolescencia.

Los actores están muy bien: Juan José Ballesta, Jesús Carroza, Vicente Romero, Alba Rodríguez, Julián Villagrán, Héctor Mora, Ana Wagener, Manolo Solo, Maite Sandoval.. Jesús Carroza en su primera interpretación está sembrado desde principio hasta final y Ballesta bastante bien, el resto del reparto.. buenos, interpretando bien los personajes.

En definitiva: 7 vírgenes es un producto recomendable para adolescentes y para los que le gustan el cine quinqui.. es dramática y muy entretenida en sus 75 minutos de duración, los actores están muy bien desde principio hasta final.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de '7 vírgenes'
Síguenos