La crítica de 'Ocho apellidos vascos' de Krach

Avatar de Krach

Krach

0,1

Ocho apellidos vascos: La españolada mas sobre valorada que e visto:

26 nov 2015

Muy buenas a todos bichorrarosauiros:

Punto 1: Podría decir que llevo unos meses sin escribir ninguna critica por el verano, la vuelta a los estudios, etc. Pero siendo sincero, ni me apetecía ni me acorde de ver cintas y hacer criticas, así que después de tanto tiempo, viene la nueva temporada de cine. Tengo las pilas cargadas y muchas ganas de hacer criticas y ver cuales son las nuevas cagadas del mundo del cine.
Punto 2: Enlazando temas: ?Nuevas cagadas del mundo del cine?. Nuevas y no tanto, por que ya hace mas de un año del estreno de una de las mayores cagadas de este país; ?Ocho apellidos vascos?. Película, que sin que nadie se lo esperase, triunfo, aun siendo una basura horrible. Y no e vuelto a ver la cinta desde que malgaste ocho euros en esa gran mierda, no creo que pueda, mi estomago no me lo permitiría. Si no que, como en este mes, se a estrenado la secuela que nadie había pedido de esta grandísima españolada. Y para celebrar este estreno, y que vuelve la temporada de cine, voy a empezar sembrando odio y polémica, dando mi opinión (la cual no a cambiado nada) de esta ?película? que tanto a triunfado, siendo tan mala.

Ya sabéis lo que opino del cine español, y lo que es español en general, es un amor odio que se basa en odiar y amar el odio. Digan lo que digan, es muy complicado encontrar calidad en producciones españolas, sean de lo que sean. De echo, muchas veces la gente que trabaja de forma independiente conseguí mejores resultados. Naturalmente ahí cosas que se hacen en este país con mucha calidad, pero si se llama genero al cine de un país? Por algo será. Un genero de sevillanas, toreros y cantares que un simio interpretaría mejor. Osea se, cultura de España en general. Y claro, con esas características generalizadas, a mas de uno nos apetece pegarnos un tiro cuando hablas de cultura multimedia con un extranjero. Pero al fin y al cabo, para gustos los colores. Pero claro, con rasgos así, una película de este estilo no es para todos los públicos, y a la gente amante de este tipo de cintas, solo tienen un criterio para que la película sea buena o mala, es que sus cataratas les permitan verlas. Siempre y cuando no haya una explosión, o algo inapropiado?, cada película que ven estas personas, es la mejor del mundo. (Tened en cuenta que estas personas van al cine una vez cada veinte años.)

Pues bien, parece ser que los veinte años de todos los abuelitos y padres furiosos de España estaban sincronizados, y que todos fueron a la vez y en manada, a ver este truño en mayúsculas. Y es que 1 de cada todas las demás películas españolas ?triunfa? en el país cada década. La comillas significan que mucho triunfo no ahí, teniendo en cuenta de que cuando leía las noticias en relación a datos numéricos de esta película, me sorprendía leyendo. Y es que en este país de cutreza extrema, el éxito del año son mas de 80 millones de espectadores en toda la vida de proyección de la cinta. Y me rio sabiendo que esos 80 millones, en cualquier otro país, como EEUU, se lo sacan con una sola película, en menos de mediodía en el estreno. Cifras de un millón de euros semanales en taquilla, me daban risa, cuando sabia que en la taquilla americana, con menos de 50 millones, ni entras en el Top 23975023891? Y me refiero al top diario.
Luego tenemos al horrible reparto que lidera este proyecto; actores clásicos que han sido resucitados de Aida, y actores que nadie conocía hasta esta película.¿conocéis el chiste de ?Si sabias quien era Shulk antes de Super Smash, eres un japonés?? Digamos que nadie conocía a Daniel Rovira antes de esta cinta, los que supuestamente si? Mienten. Como fan de El club de la comedia, no había visto a este actorucho hasta que salió la película. Y realmente, para lo mal que lo hizo, creo que el anuncio de Actimel que a echo hace poco tiene mucho mas nivel.
La historias el la típica mierda, el gran topicazo de ?Te odio a muerte pero luego sin venir a cuento te voy a amar con toda mi alma?. Sumando la mala historia con las españoladas... El resultado no es nada bueno.

Sumamos la historia chorra y sin sentido, los actores malísimos, las pésimas actuaciones y todo lo malo, y se convierte en una película horrible de por si. Ahora súmale lo putamente sobrevalorada que esta, toda la famita que se esta llevando su equipo, y que vayan a hacer una secuela, que nadie quería, y que no habría salido nunca si no fuera por el tema de independencia de Cataluña, y hay lo tienes, la película mas sobre valorada que a salido de España. Lo mejor de todo es que tengo muchas ganas de ir a ver la segunda parte, solo para ver como de patético puede ser todo, no creo que puedan superar a la primera, pero si lo hacen, se van a ganar mi admiración.

0
1
Valorar esta crítica
'Ocho apellidos vascos': Polos opuestos que atraen
Crítica Ecartelera
7,0