å

Los duelistas

1977
5,9
Los duelistas
Cartel de Los duelistas

Título: Los duelistas

Título original: The Duellists

Año: 1977

Información

Fechas de estreno

  • Estados Unidos: 14 Enero 1978

Participa

Escribir crítica
Comparte:
7.792 de 17.6182577

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

Dos oficiales del ejército de Napoleón tienen un enfrentamiento que supone la enemistad de ambos para toda sus vidas. Los dos militares se enfrentan violentamente en una serie de duelos a lo largo de los años con el objetivo de preservar su honor. 'Los duelistas' es la historia de D´Hubert (Keith Carradine) y Feraud (Harvey Keitel) que acabarán viendo como sus vidas se convierten en una confrontación constante con la que cada uno buscará impartir su justicia. Se trata de la primera película dirigida por Ridley Scott.

Reparto

Director:

Ridley Scott Ridley Scott

Noticias

Las 10 mejores películas de Ridley Scott

SELECCIÓN SCOTT

Las 10 mejores películas de Ridley Scott

Seleccionamos los diez títulos imprescindibles de la carrera de Ridley Scott, el realizador que lleva en activo desde mediados de los sesenta.

30 de noviembre 2016

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Los duelistas'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Realmente cuando decidí ver esta película hace unos días esperaba algo realmente bueno ya no solo porque la dirija Ridley Scott sino por sus buenas opiniones en general pero también reconozco que el cine de la época de Napoleón no me hace mucha gracia aun así le dí la oportunidad y me ha pasado como me pasó con Lincoln de Spielberg, soy consciente ...Leer más

Síguenos