Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: A puerta fría

Año: 2012

País: España

Duración: 80 minutos

Género: Drama

Estudios: Oliete Films

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 15 Marzo 2013

Ranking

Ranking: 1517 de 6894 películas

Puntuación total:

5.5

5.5/10 con 1 votos

Sinopsis

¿Cuándo empezó a joderse todo?, se pregunta Salva en la barra del bar del hotel dónde se celebra la Feria más importante del sector. De vendedor estrella a un paso del despido si en dos días no cierra al menos doscientas unidades. ¿Qué coño ha cambiao, Carmelo, que yo no me he enterao? Sentado junto a él, Carmelo, su antiguo jefe. Ambos contemplan atónitos el relevo generacional y la deslealtad de un sector que se muestra indiferente con aquellos empleados que ayer eran imprescindibles.

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Rompe el estigma del cine español con estas películas que reflejan su calidad y diversidad
NUESTRO CINE Rompe el estigma del cine español con estas películas que reflejan su calidad y diversidad 19 de Abril 2014 | 10:00 'Ocho apellidos vascos' ha reabierto el tema sobre el tipo de cine que se hace en España, y aprovechamos para repasar otros títulos nacionales de gran calidad y accesibles a todo el público.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,5

Para incondicionales del subgénero 'empleo'

0 0 19 dic 2013

Sin spoilers Pretensiones:
La puso mi profesora de Operaciones de venta diciendo que es un peliculón pero no sabía nada de ella ni siquiera la conocía por el título pero a medida que ponían los créditos iniciales con el nombre de María Valverde y Nick Nolte me empezaba a esperar algo grande, finalmente me ha parecido una cinta disfrutable dentro de lo dura...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.