Puntuación total:

6.9

6.9/10 con 38 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

¿Qué harías si encuentras una foto tuya en una página de personas desaparecidas? El adolescente Nathan Harper se enfrentará a este dilema. Dispuesto a dar con su verdadera identidad, Nathan rápidamente descubrirá que sus padres se encuentran lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, el gobierno y otras figuras en la sombra empiecen a perseguirlo, su búsqueda de la verdad se convertirá en un verdadero caso 'Bourne'.

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

8,8

Genial.

0 1 29 abr 2012

Sin spoilers En esta película Taylor Lautner me ha enseñado que no puede ser solo un hombre lobo llorica por Bella en Crepúsculo.Tiene acción,final amoroso y genial,teneis que verla si o si de verdad es preciosa es genial,teneis que verla yo ya la vi unas 5 veces porque es genial ver una película asi de chula.Tiene de todo teneis que verla de verdad.... Ver mas

7,5

Una buena película de acción

0 1 28 abr 2012

Sin spoilers Taylor me ha demostrado con esta película que no solamente sabe llorar y hacer de hombre lobo.En la saga Crepusculo no le hemos visto meter patadas y puñetazos en cambio Sin salida es una buena cinta en la cual veras a Taylor dando golpes.Sin salida es una buena pelicula de accion que se merece verse en el cine o alquilarla como te vaya... Ver mas

7,9

notable

0 1 25 nov 2011

Con spoilers me esperaba mucho mas la verdad pero es buena hay mucha accion , desde principio y fin me gusto mucho la verdadtaylor por fin demostro que no solo es un hombre lobo es un actor vastante bueno... Ver mas

1

Un estereotipo aburrido

0 0 10 nov 2011

Sin spoilers Por desgracia confié en las críticas anteriores (muy respetables) y fui a ver esta película que desde mi punto de vista es sosa, aburrida y más parecida a un capítulo del equipo A que a una buena peli de acción.No opinaré de los actores, pero sí del guión, que parece haber sido escrito en cinco minutos, con un final tan previsible como el resto... Ver mas

9,4

Muy buena!!!

0 0 04 nov 2011