å
Alicia en el país de las maravillas
1951
7,7
Alicia en el país de las maravillas

Buen clásico de Disney

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Alicia en el país de las maravillas'

De gogetangel

23 sep 2014

7,0

Sin spoilers

Alicia en el País de las Maravillas, clásico de Disney que hacía mucho tiempo que no visionaba y que recordaba bastante poco de este clásico, he decidido de volver a verla y así tener bien fresco este clásico que marco la infancia de muchos.

Esperaba algo decente y entretenimiento de este producto... y justamente eso he encontrado, estamos ante un buen clásico de Disney, que ofrece aventuras, buenos personajes, muchas canciones y buena música, desde principio hasta final se hace entretenida.

La historia está bastante bien... desde un principio ofrece muchas aventuras, buenas canciones que se hacen pegadizas y buenos personajes... en sus 71 minutos de duración no se hace aburrida y se hace lo suficiente entretenida, es muy recomendable de verla con los más pequeños de la casa, se pasa un buen rato en familia.

Una aventura repleta de buenas canciones... como todo clásico de Disney ofrece unas canciones muy disfrutables desde principio hasta final, buen ritmo.

Película muy recomendable de ver con los más pequeños de la casa, la mayoría crecimos con estas películas... los niños no merecen ser menos, se pasará un buen rato.

La animación no está mal... han pasado más de 60 años y desde mi punto de vista: la animación está bien lograda, no está a la altura de las películas de hoy en día, pero es algo normal.. está bien.

En definitiva: es un producto muy recomendable de visionar con los más pequeños de la casa, una aventura repleta de buenas canciones, buenos personajes y que se hace entretenida en sus 71 minutos de duración, buen clásico de Disney.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Alicia en el país de las maravillas'
Síguenos