å
Amanecer rojo
2012
6,4
Amanecer rojo

Se queda en una película pasable

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Amanecer rojo'

De gogetangel

16 oct 2014

5,0

Sin spoilers

Amanecer rojo... película que ha tardado 2 años en llegar a España, no esperaba nada bueno de este producto ya que recibió malas críticas y es considerado como un remake bastante malo... pero la curiosidad siempre la he tenido.

Me he encontrado una película sencilla en su genero... que no ofrece nada nuevo en ningún momento, ofrece unos diálogos muy mejorables y es previsible en la mayoría de escenas, la acción si que funciona y el reparto está bastante bien, destaco a Chris Hemsworth y Josh Hutcherson.

No he visto la película original, nunca me he interesado por ella... en cambio este remake me llamaba la atención desde hace tiempo, el curioso reparto y no tenía mala pinta, así que en cuanto he tenido oportunidad, no he dudado en verla.

Ofrece una historia que no está del todo mal... en sus minutos de duración: se hace entretenida en la mayoría de escenas y escasas veces aburre al espectador, la mayoría de actores cumplen con los personajes y la banda sonora no está nada mal, no podemos decir lo mismo del mejorable guión y la gran cantidad de veces que se hace previsible, buena dosis de acción y explosiones, si no nos fijamos en los diálogos y disfrutamos la acción, se pasara un buen rato.

El reparto está bastante bien y cumplen con los personajes: Chris Hemsworth, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson, Josh Peck, Isabel Lucas, Jeffrey Dean Morgan, Connor Cruise, Edwin Hodge, Alyssa Diaz, Brett Cullen... me quedo con Chris y Josh, están muy bien en toda escena.

En definitiva: es una película bastante mejorable en su genero, los diálogos no son del todo buenos y es previsible en la mayoría de escenas, la acción funciona y no se hace aburrida en esos 90 minutos de duración, si no te esperas nada grande y no tienes nada mejor que ver: te la recomiendo, se queda en una película pasable... en una tarde aburrida no es una mala opción.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Amanecer rojo'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Bueno, pues hemos visto una película de esas que uno tiene guardada mucho tiempo y nunca se decide por cualquier motivo. Ya vimos la original hace tiempo y está es un remake de aquella del año 1984 dirigida por John Millius y de la que ya hablamos; esta es del año 2012. En la del 84 eran los rusos y sus aliados cubanos los que invadían y en esta ...Leer más

Síguenos