PASA SIN PENA NI GLORIA .......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Amanecer rojo'

De lolofilm

28 sep 2015

6,0

Bueno, pues hemos visto una película de esas que uno tiene guardada mucho tiempo y nunca se decide por cualquier motivo. Ya vimos la original hace tiempo y está es un remake de aquella del año 1984 dirigida por John Millius y de la que ya hablamos; esta es del año 2012. En la del 84 eran los rusos y sus aliados cubanos los que invadían y en esta ocasión son los de Corea del norte los que empiezan el lío. La película es la misma pero con otros actores y mas actualizada, pero es la misma historia y no sabría deciros cual me ha gustado mas, pero la original siempre tiene su encanto y está es lo mismo pero sin ese punto de encanto. El grupo de jóvenes que se escapan de la invasión, que se refugina en las montañas y que se enfrentan a todo un ejército; el follón que montan unos chavales sin ninguna experiencia en el combate. Tiene mucha acción y eso por lo menos se agradece, es un no parar de explosiones y disparos, con muy buen ritmo y buena música de fondo. Por supuesto hay cosas diferentes pero la esencia es la misma. Aquí Jed lo interpreta Chris Hemsworth y su hermano Matt es Josh Peck, y que queréis que os diga Hemsworth no lo veo demasiado en su papel, lo veo soso pero es que es "Thor" y tampoco es que sea la alegría de la huerta, jajajajaa. No, en serio; la película se puede ver en una tarde tumbado en el sofá, con refresco y un buen cubo de palomitas para pasarla mejor, se pasa el rato y no hace daño a nadie; si hace tiempo que viste la original si se puede ver esta para recordar aquella.

00

Escribe tu propia crítica de 'Amanecer rojo'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Bueno, pues hemos visto una película de esas que uno tiene guardada mucho tiempo y nunca se decide por cualquier motivo. Ya vimos la original hace tiempo y está es un remake de aquella del año 1984 dirigida por John Millius y de la que ya hablamos; esta es del año 2012. En la del 84 eran los rusos y sus aliados cubanos los que invadían y en esta ...Leer más