å
Arma Letal 4
1998
7,1
Arma Letal 4

Saga quemada pero disfrutable final

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Arma Letal 4'

De erjosu9

18 dic 2014

5,4

Sin spoilers

Uno de mis propósitos de este año era terminar la saga Arma Letal al igual que la de Mad Max. De momento he podido completar esta saga de acción que combina con la comedia a la perfección gracias a la agradable química entre Mel Gibson y Danny Glover. Richard Donner ha dirigido su saga el solito y ha mantenido el mismo buen nivel de calidad en las tres primeras entregas aunque en esta cuarta se haya notado algo gastada y falta de emoción porque todo resulta muy previsible y el personaje de Joe Pesci cada minuto es más desquiciante que el anterior. Resulta una contra muy desagradable ya que corta bastante el ritmo cada vez que aparece en pantalla. Sin embargo, un punto a favor por contar con Chris Rock y Jet Li en esta cuarta entrega ya que resultan de lo más divertido y emocionante de la saga, en especial el segundo que deja secuencias de lucha que quitan el hipo.

En esta ocasión no brilla mucho la banda sonora y el guión está más gastado casi repitiendo fórmula pero sus buenos ingredientes y ritmo hacen una despedida justita pero agradable. Suficiente.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Arma Letal 4'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Uno de mis propósitos de este año era terminar la saga Arma Letal al igual que la de Mad Max. De momento he podido completar esta saga de acción que combina con la comedia a la perfección gracias a la agradable química entre Mel Gibson y Danny Glover. Richard Donner ha dirigido su saga el solito y ha mantenido el mismo buen nivel de calidad en las tres ...Leer más

Síguenos