Cartel de Atómica

Información

Año: 2016

Título original: Atomic Blonde

País: EE.UU.

Duración: 115 minutos

Presupuesto: 30.000.000$

Género: Thriller, Acción, Misterio

Estudios: Universal Pictures

Distribuidora: DeAPlaneta

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 04 Agosto 2017

Estados Unidos: 28 Julio 2017

Ranking

Ranking: 172 de 12,597 películas (baja 10)

Sinopsis

Berlín. 1989. La agente más codiciada del Servicio Secreto de Inteligencia es Lorraine Broughton (Charlize Theron). Ella va a tener que aceptar una misión casi imposible: descubrir los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en el Berlín Oriental. Un agente del MI6 estaba en medio de esa investigación hasta que fue asesinado. Ahora Lorraine está dispuesta a encontrar esa lista, enfrentándose a todo tipo de enemigos y superando toda clase de obstáculos. Dirigida por David Leitch, es una película basada en la novela gráfica de Antony Johnston y escrita por Kurt Johnstad ('300'). El reparto está encabezado por Charlize Theron, y seguido de otros actores como Sofia Boutella, James McAvoy, Bill Skarsgård y Toby Jones.

Director

Reparto Atómica

Sofia Boutella

Sandrine

Eddie Marsan

Spyglass

John Goodman

Agente de la CIA

Vídeos

Últimas noticias

Charlize Theron pegando patadas y luchando a muerte en 'Atómica'

CHICA DURA

'Atómica': Charlize Theron busca venganza en el nuevo anuncio televisivo

Un nuevo teaser de Atómica ha sido emitido en el que vemos a la actriz en diferentes escenas de lucha y de acción en una trama que gira en torno al espionaje y la Guerra Fría.

21 de Mayo 2017 | 17:45

Las 20 <span>películas más esperadas</span> del verano

DE PIRATAS A PAYASOS

Las 20 películas más esperadas del verano 2017

El verano cinematográfico arrancará con la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' y finalizará con la adaptación de un clásido de Stephen King. Descubre los 20 títulos más destacados de la época estival.

18 de Mayo 2017 | 11:17

<span>Sofia Boutella</span>, de bailarina de Madonna a protagonista de 'La momia'

KICK-ASS

No pierdas de vista a Sofia Boutella, de bailarina de Madonna a protagonista de 'La momia'

La actriz se dio a conocer con spots de Nike y como coreógrafa en un tour de Madonna, y ahora se prepara para el estreno de 'La momia', en la que ha interpretado a la villana titular.

6 de Abril 2017 | 11:56

Fotos

Curiosidades Atómica

Charlize Theron llegó a tener 8 entrenadores personales diferentes para conseguir la forma física necesaria para realizar algunas escenas claves de la película. Incluso quedaba con Keanu Reeves para entrar, porque él también se estaba preparando para 'John Wick: Pacto de Sangre'. La protagonista, Charlize Theron, se rompió dos dientes durante el rodaje de la cinta. La película en un principio iba a llamarse 'The Coldest City' ('La ciudad más fría')

Recomendadas