å
Atrápame si puedes
2002
8,2
Atrápame si puedes

El ratón era más listo que el gato

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Atrápame si puedes'

De erjosu9

22 nov 2014

8,2

Sin spoilers

Steven Spielberg es uno de mis directores favoritos y solo me ha defraudado una vez y no fue precisamente por su pobre calidad sino porque me aburrí y estoy hablando de Lincoln. Spielberg ha realizado varias obras magistrales y aún así me quedan varias películas suyas por ver. Entre ellas estaba esta, que pese a sus dos estupendos protagonistas no me llamaba nada la atención.

Tras terminar el visionado no tengo nada más que quitarme el sombrero ante la labor del señor Spielberg. Logra sacar lo mejor de los actores, en especial a un polifacético Leonardo DiCaprio y a un entrañable Christopher Walken. Un cast muy bien elegido potenciado por el divertido guión basado en una historia real.

La banda sonora de John Williams es otro complemento que condiciona la calidad de la película y mejora el tono y la tensión de la cinta.

En definitiva, Atrápame si puedes no es una obra maestra a la altura de otros grandes trabajos del director pero es una comedia dramática realmente infravalorada además de divertida y emocionante. Notable.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Atrápame si puedes'
Avatar de MARESC

MARESC

9,5

Atrápame si puedes

0008 nov 2017

Con spoilers

Leonardo DiCaprio se ha convertido en ese actor que hace que cualquier película que cuente con él sea buena. El actor elige trabajar con los mejores y sabe muy bien como elegir sus proyectos (además del talento que le aporta). Aquí se junto con otro de los mejores actores que hemos podido ver en las últimas décadas, Tom Hanks.

La película nos cuenta ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Steven Spielberg es uno de mis directores favoritos y solo me ha defraudado una vez y no fue precisamente por su pobre calidad sino porque me aburrí y estoy hablando de Lincoln. Spielberg ha realizado varias obras magistrales y aún así me quedan varias películas suyas por ver. Entre ellas estaba esta, que pese a sus dos estupendos protagonistas no me ...Leer más

Avatar de pepe18

pepe18

Con spoilers

Steven Spielberg hizo en 2002 una de sus peliculas mas desconocidas y de las que menos a dado de que hablar en toda su carrera pero no por ello la peor. Atrapame si puedes es un cambio de aires para Steven Spielberg que haste entonces solo habia rodado cine belico y de ciencia ficcion por lo que se encontraba ante un reto de el que supo superar con creces. ...Leer más

Avatar de laura86

laura86

8,0
Sin spoilers

Buena, divertida, original! y los actores genial!Leer más

Síguenos