7,6
Balas sobre Broadway

Buen homenaje al teatro

Crítica de 'Balas sobre Broadway'

22 jul 2014

7,1

Woody Allen en esta ocasión se marca otra buena película de tantas en su filmografía y siendo esta la décima película que veo de él, siempre me sorprende ya sea por sus ingeniosos y divertidos diálogos como por su sorprendente guión que tantos giros puede desencadenar en algunas ocasiones. Maneja un buen reparto en un guión más que consistente y sólido que se mantiene bien gracias a las buenas actuaciones por parte de los secundarios destacando por encima de todo al gran Chazz Palminteri quien deja los mejores y más divertidos momentos de la cinta junto a Dianne Wiest con un óscar más que merecido como secundaria y un correcto John Cusack como protagonista. Quizás se ceba de mucho romanticismo la cinta y eso le resta el protagonismo a lo que de verdad generó interés en mi hacia la cinta que es la obra de teatro que ronda en la película que tanto protagonismo desencadena y situaciones que tan inesperadas pueden llegar a suceder y sorprender.

La banda sonora siempre acorde al cine de Allen y la puesta en escena y el humor es siempre agradable y talentoso. No me parece de lo mejor de Woody porque tiene a ese personaje un tanto pesado y cargante como es el de Jennifer Tilly quien físicamente por su caracterización me recuerda posteriormente a Isla Fisher en El gran Gatsby. En definitiva, una cinta correcta y entretenida por momentos que aunque se haga un pelín lenta en su primera media hora y un tanto cargante por algunos personajes, eso no implica no haber pasado un buen rato con algo de ingenio y valentía de la mano de un director con mucho talento como Allen que realiza un más que notable homenaje al teatro como ya hiciera posteriormente con Midnight in Paris a la literatura.

00

Escribe tu propia crítica de 'Balas sobre Broadway'

7,1

Buen homenaje al teatro

0022 jul 2014

Woody Allen en esta ocasión se marca otra buena película de tantas en su filmografía y siendo esta la décima película que veo de él, siempre me sorprende ya sea por sus ingeniosos y divertidos diálogos como por su sorprendente guión que tantos giros puede desencadenar en algunas ocasiones. Maneja un buen reparto en un guión más que consistente y ...Leer más