å
LOL
2012
7,2
LOL

Me esperaba algo peor

Avatar de gogetangel

Crítica de 'LOL'

De gogetangel

19 abr 2013

7,0

Sin spoilers

''LOL' 'tiene muy malas criticas, y puntuaciones muy bajas, y hoy como no echaban nada interesante por la televisión pues decidí ver ''LOL'', Miley Cirus no es mala actriz, ni me gusta ni me deja de gustar, es una actriz joven que al cabo de los años pues ira mejorando, en esta película podemos decir que Miley Cirus deja de ser la típica niña buena de Disney, en esta tenemos drogas, sexo y amor que termina bien (es algo que desde el principio sabes).

Tiene bastante humor, la historia de amor da muchas vueltas, es previsible (mucho), tiene buena banda sonora, y buenas canciones de rock (que suenan por la película).

Le puse un 7, porque se me ha pasado rápido, y me ha entretenido durante un buen rato, en un día aburrido, ''LOL'' es perfecta para ver, una comedia para adolescentes, que entretiene durante casi 2 horas (solamente para adolescentes) si no eres adolescente no te gustara, si crees que al ver ''LOL'' te vas a encontrar ''Las ventajas de ser un marginado'' lo tienes muy crudo, LOL es una película sencilla, que gustara a jóvenes, no busca ser complicada, y si vas a ver LOL desde el principio tienes que saber que es simple, la recomiendo para jóvenes pero si eres mayor de 18 años dudo que te guste.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'LOL'
Avatar de lunitaprovost

lunitaprovost

9,0

bastante bien

0216 jul 2013

Con spoilers

muy buena pelicula, buenos actores, en especialmente miley cyrus y demi moore. Muy buena peli, la recomiendo. Y eso que cuando la estrenaron, no la vi. Me la he visto hoy online.Leer más

Avatar de felix1996

felix1996

10

Bastante Buena

0013 abr 2013

Sin spoilers

He ido hoy al estreno con mi mejor amiga, teniamos muchiisiimas ganas por verla.

La pelicula es un peliculon, e me ha encantado! Habia escenas en las que me he identificado muucho..

La gente pone verde a la pel´icula, y no tienen porque, la película es muy buena y es una pena que no se le de la publicidad que se merece.

Es una película para ...Leer más

Síguenos