Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2009

Título original: Zombieland

País: EE.UU.

Duración: 88 minutos

Género: Terror, Comedia, Acción

Estudios: Columbia Pictures, Sony Pictures Releasing

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 25 Diciembre 2009

Estados Unidos: 02 Octubre 2009

Ranking

Ranking: 570 de 3047 películas

#20 en la lista 'Las mejores comedias'

Puntuación total:

7.9

7.9/10 con 108 votos

Sinopsis

Columbus es un gran cobarde; pero cuando se tiene pánico de ser comido por zombis, el miedo puede mantenerte vivo. Tallahassee es un tipo duro, cazador de zombis cuya única determinación conseguir los últimos Twinkies en la tierra. Cuando unen sus fuerzas a Wichita y Little Rock, quienes también han encontrado formas singulares para sobrevivir al caos zombi, deberán decidir qué es peor: si confiar el uno en el otro o sucumbir ante los zombis.

Director

RepartoReparto completo »

Woody Harrelson

Tallahassee

Emma Stone

Wichita

Abigail Breslin

Little Rock

Bill Murray

Bill Murray

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

6 casas de cine a la venta por precios millonarios
BUSCANDO CASA 6 casas de cine a la venta por precios millonarios 17 de Mayo 2015 | 13:15 Mansiones y casas más modestas que fueron empleadas en rodajes de emblemáticas películas se encuentran ahora a la venta. Entre ellas se encuentran las de 'Scarface' y 'Atrapado en el tiempo'.
Diez películas de terror para morirse de risa en Halloween
COMEDIA DE TERROR Diez películas de terror para morirse de risa en Halloween 30 de Octubre 2014 | 13:31 No hay mejor manera de combatir el miedo que riéndose de él, por ello destacamos las películas más graciosas dentro del género del terror o el horror para pasar Halloween.
La secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' se reactiva: Sony Pictures ya tiene un guionista
ZOMBIES Y TWINKIES La secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' se reactiva: Sony Pictures ya tiene un guionista 1 de Octubre 2014 | 09:00 La productora ha pisado el acelerador y quiere que el director Ruben Fleischer ponga en marcha la secuela de esta comedia post-apocalíptica de zombies cuanto antes.
Fleischer habla de la secuela de 'Zombieland'
DECLARACIONES Fleischer habla de la secuela de 'Zombieland' 8 de Marzo 2010 | 12:41 El director de la primera entrega comenta brevemente en qué fase se encuentra la secuela del film.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

7

Este sitio esta muy muerto

1 0 22 jun 2013

Sin spoilers Los frikis de medio mundo habíamos depositado nuestras esperanzas cinematográficas de fin de año en una película que venia haciendo ruido desde que se estrenó en Estados Unidos hace casi 3 meses, costando 23 millones y recaudando sólamente allí 75. Zombieland conseguía un 73 en Metacritic y prometía ser la parodia definitiva de las cintas de...

Avatar de javi555

javi555

9

Muy buena

1 0 27 may 2013

Sin spoilers Hacía tiempo que quería verla, y estaba esperando un buen momento porque había leído que era buena y no quería llevarme un chasco, porque además sale Emma Stone, que como en todas sus películas, me encanta. Y pues no me ha decepcionado. Aunque los zombies no es que me gusten mucho y ver tantas viscenas y sangre tampoco, verlo desde este punto de...

Avatar de yokai

yokai

8,3

Zombies sangrientos, acción sorprendente, comedia negra y romántica, entretenimiento del bueno ¡Bienvenidos a Zombieland!

0 0 08 may 2012

Sin spoilers RECOMENDADÍSSISSISSSISSIMA!!! :D
la verdad eso ocurre cuando quizás se tienen unas espectativas muy bajas...
pero la disfruté mucho, se me hizo desgraciadamente corta, pero con un buen contenido.
Empezamos por partes.
En esta peli todo lo han cuidado bastante. El trabajo técnico, la trama, los actores..etc. Si bien se puede decir...

9

Un disfruté desde principio hasta final

1 0 23 nov 2011

Sin spoilers La he visto muchas veces, y he de reconocer que la vería muchas más.. película de unos 85 minutos de duración, que se pasa volando, engancha desde principio y se disfruta totalmente.
Cuando la vi por primera, me gustó mucho, de hecho la he visto tantas veces porque me sigue pareciendo una comedia de Zombies, muy buena.
La película ofrece...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.