4,9
Juntos y revueltos

Mi guilty pleasure del 2014

Crítica de 'Juntos y revueltos'

28 jul 2014

7,4

Soy fan de Adam Sandler, no tengo miedo a decir que formo parte de esa minoría de la población mundial que ve sus películas en cine y que ha visto la mayoría de su filmografía y se sigue riendo con sus películas pese a que haya un par de baches que no terminen de convencerme como Jack y su gemela y Billy Madison. Mas allá de eso, antes de ver esta cinta mis expectativas estaban en alza debido a que las dos películas anteriores de la pareja protagonista que son 50 primeras citas y El chico ideal me habían gustado mucho, casi considerándolas de lo mejor de Sandler así que me decidí por fin a verla pese a los malos comentarios y críticas como de costumbre pero que sorprendentemente en taquilla sigue haciendo lo suficiente como para ser rentable a la productora como en este caso con más de 100 millones habiendo costado 40.

Puedo decir que Juntos y revueltos o mejor Blended ya que la traducción al castellano me parece horrible me parece la mejor comedia del año a falta de ver Cómo acabar con tu jefe 2 e Infiltrados en la universidad que son las dos que más espero en cuanto a género humorístico de este año. Ni Malditos vecinos que apuntaba fuerte, ni Mil maneras de morder el polvo ni No hay dos sin tres han conseguido despertarme tantas risas, buen rollo, positivismo y sonrisas como me ha generado esta cinta que con escenas como la del encuentro de los dos protas en la tienda comprando uno una cosa diferente o mismamente los gags de algunos negros en África hacen una película agradable para ver en familia con algunos toques de humor para adultos pero en general llenos de mucho humor blanco y familiar de la talla de Sígueme el rollo o 12 fuera de casa que tanto me suelen gustar las comedias consideradas tontas pero que hay muchos golpes de humor tontos y escatológicos que tan buenos ratos me hacen pasar.

La química entre Adam Sandler y Drew Barrymore es tan asombrosa que parece que son pareja en la realidad, espero que no sea su último trabajo juntos y se sigan 'arrejuntando' como bien describe la cinta para lograr comedias tan entretenidas, agradables y divertidas como esta. Es cierto que tiene muchas cosas sin sentido, muchas cosas metidas con calzador, personajes prescindibles y vergonzosos, situaciones estúpidas, pero estamos ante una comedia sin chistes de pedos repetitivos, que se sale de lo último que ha hecho Sandler aunque parezca y no sea nada nuevo. Sandler sabe lo que hace y nos tiene una guardada. Atentos a lo nuevo de Thomas McCarthy con Sandler y puede que calle muchas bocas. Quizás debería hacer una película al año o cada dos para hacerse notar y dejar de escribir guiones para interpretar cintas dramáticas o comedias menos absurdas. 'Blended' es mi guilty pleasure del año y mi comedia favorita de este año a falta de pendientes, no es una gran película pero es un divertido entretenimiento familiar que se podría considerar de lo mejorcito de la filmografía de Adam de los últimos 5 años. Buena.

00

'Juntos y revueltos': Un viaje eterno a África
3

Por Custodio Guerrero

Escribe tu propia crítica de 'Juntos y revueltos'

7,4

Soy fan de Adam Sandler, no tengo miedo a decir que formo parte de esa minoría de la población mundial que ve sus películas en cine y que ha visto la mayoría de su filmografía y se sigue riendo con sus películas pese a que haya un par de baches que no terminen de convencerme como Jack y su gemela y Billy Madison. Mas allá de eso, antes de ver esta ...Leer más