Un Stallone mal hablado y con ganas de sangre

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Una bala en la cabeza'

De gogetangel

01 abr 2013

7,5

Porfin con tiempo para ver ''Una bala en la cabeza'' y tenia muchas ganas de disfrutar tal película de un gran actor que lleva una buena racha, anteriormente Arnold trajo otra de acción pero por mala suerte no tubo éxito y tubo malos resultados en taquilla, y Stallone ha ido por el mismo camino, una gran pena que esta que es una buena película de puro entretenimiento y de gran actor que en sus tiempos se llevo su merecido oscar no supere ni los 20 millones de dolares en su primer fin de semana una decepción tanto para el actor director y a la gente que le gusto, luego por otra parte cuya película no eh visto a un y tengo que ver ''Por la cara'' ya ha superado 100 millones de dolares en E.E.U ¿porque?, antes tendré que visionar por mi mismo la película haber que es lo que tiene para hacer tanta taquilla.

Una bala en la cabeza consigue lo que quiere, puro entretenimiento y duro, se pasa volando por que es bastante corta y muy entretenida, el ritmo es muy bueno desde principio hasta final lo pasas bomba, buenos efectos para ser de un presupuesto no muy elevado, un reparto bueno y de caras conocidas ( la pareja protagonista).

La historia es normalita, venganza matones y muchos tiros, es algo que hemos visto muchas veces, pero cuando Stalllone solo sabe decir tacos y le encanta pegar y matar pues las ganas de verla para mi gusto aumentan mucho.

Lo dicho Una bala en la cabeza, es una buena película que cumple los requisitos para verla con amigos o en familia, y a los que le gusta mucho Stallone pues lo pasaran bomba y se de alguno que tiene muchas ganas de verla y se la recomendare encantado.

00

Escribe tu propia crítica de 'Una bala en la cabeza'
Avatar de moore

moore

5,0

Decepción.

0131 jul 2014

Yo estaba muy motivado cuando me disponía a presenciar el nuevo trabajo de Sylvester Stallone (sí, soy de esos que se quedan saltando media hora por la casa pegando tiros con metralletas imaginarias después de presenciar una buena película de acción ¿os imaginais el panorama, verdad?), ya que su producción anterior, Rambo IV, me ha dejado huellas ...Leer más

La verdad es que tenía muchas ganas de ver esta cinta y sobretodo en el cine pero por motivos económicos he tenido que esperar a que saliese en alta calidad para poder ver esta nueva cinta de uno de mis actores favoritos del que con esta sino me equivoco es mi vigésimo octava película que veo de la filmografía del señor Stallone y la verdad es que no ...Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

Las pelis de acción son siempre regulares, la gran mayoría de ellas, ¿que suelen gustar? Si, bastante ademas, es por eso que Una Bala En La Cabeza (Basado en un Comic del mismo titulo o eso tengo entendido) es una alocada película de acción de serie b, con poco presupuesto, ¿Por qué le he puesto un 7.5? Lo se ha tenido malas criticas en EE.UU y poca ...Leer más