å
Caminando entre dinosaurios
2013
5,6
Caminando entre dinosaurios

Educando sobre dinosaurios

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Caminando entre dinosaurios'

De erjosu9

19 ago 2014

5,0

Sin spoilers

Es curiosa y bonita en cierta parte la narración y documentación de la cinta, la información que se transmite y lo amena que es. Pero resulta ser una reunión de tópicos y refrito de películas como El rey león o dinosaurio con la misma lección de siempre de liderar una manada o superarse y hacer las cosas por una razón. No tenía expectativas hacia la cinta y no sabía de que trataba exactamente, me dejó de piedra que saliera al principio Karl Urban ya que ni siquiera pensaba que saldrían humanos pero finalmente parece que vino para cobrar el cheque y nada más porque más bien su aportación y la de los humanos en general es más bien un relleno cual narración de Toro interpretado por un viejo Johnny Depp en El llanero solitario narra al niño en dicha película. Una cinta más bien digna de ver en casa en familia una vez y documentarte un poco de como eran físicamente, sus nombres y sus costumbres. No en vano es una cinta entretenida y amena que con algún toque divertido logra ser entrañable pero no efectiva, suficiente y básica, disfrutable pero temporal, una sucesión de tópicos que a modo de documental que logra ser por momentos asombroso visualmente logra ser más de lo mismo y menos emocionante y divertido que otras cintas de dinosaurios ya sean la infravalorada Dinosaurio de Disney como En busca del valle encantado. No es mala pero tampoco es buena y sus diálogos parecen sacados de un libro escrito por niños.

Los más pequeños la disfrutarán pero muchos mayores sentirán vergüenza ajena siendo casi como algo interactivo digno de ordenador. No obstante no llega a ser tediosa ni aburrida y cumple con su propósito. Pasable.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Caminando entre dinosaurios'
Avatar de erjosu9

erjosu9

5,0
Sin spoilers

Es curiosa y bonita en cierta parte la narración y documentación de la cinta, la información que se transmite y lo amena que es. Pero resulta ser una reunión de tópicos y refrito de películas como El rey león o dinosaurio con la misma lección de siempre de liderar una manada o superarse y hacer las cosas por una razón. No tenía expectativas hacia ...Leer más

Avatar de penamolexa

penamolexa

4,0

que mal

0031 dic 2013

Sin spoilers

ni punto de comparación con la serie Caminando entre dinosaurios.

Peli mala, pocos bichos, mal narrada, lenta, no te metes en la historia ni de coña, predecible, demasiado infantil.

Mejor verla en la tele un dia con los hijos si los tiene o pasr de ellaLeer más

Síguenos