8,5
Camino a la perdición

Inocencia interrumpida

Crítica de 'Camino a la perdición'

22 oct 2015

8,5

Camino a la perdición siempre me llamó la atención más por la fotografía que había escuchado maravillas sobre ella que por el propio reparto y director pero aunque la temática me gusta mucho la he visto esta ocasión por ver la filmografía de Sam Mendes antes de Spectre y la verdad es que he hecho muy bien porque el señor Mendes ha dirigido una obra para la eternidad o al menos que sea recordada durante este siglo. Hanks interpreta a un gángster que hace las cosas a su manera y que de forma inesperada su hijo se ve inmiscuido en un crimen que cambiará la vida de ambos por completo. Una historia fría de venganza con un reparto y diálogos estelares con una emotiva banda sonora de Thomas Newman (heredero de Williams al igual que Giacchino) y con una atmósfera absorbente e inquietante, tan turbia como imprevisible. Un guión muy bien planteado y bastante conmovedor en su ejecución. Mendes logra una película que arranca lágrimas y se queda en la memoria en varios momentos imprescindibles de la cinta. Sin duda, Paul Newman, Tom Hanks, Jude Law y Daniel Craig forman un reparto espectacular para una película de gángsters sumamente entretenida y emocionante además de técnicamente sensacional. Muy buena.

00

Escribe tu propia crítica de 'Camino a la perdición'

8,5

Inocencia interrumpida

0022 oct 2015

Camino a la perdición siempre me llamó la atención más por la fotografía que había escuchado maravillas sobre ella que por el propio reparto y director pero aunque la temática me gusta mucho la he visto esta ocasión por ver la filmografía de Sam Mendes antes de Spectre y la verdad es que he hecho muy bien porque el señor Mendes ha dirigido una ...Leer más