La crítica de 'Carmina y amén' de

7

Superior a la primera

16 sep 2014

La primera entrega me pareció un producto pasable, muy mejorable y que no funcionaba como película dramática, hacía gracia alguna que otra vez y Carmina Barrios y María León estaban brutales en toda escena, no era nada del otro mundo.
Carmina y amén, de está secuela no esperaba mucho, pero yo estaba totalmente seguro de que sería mejor que la primera y he acertado, esperaba algo sencillo y el producto me ha parecido totalmente superior al primero y lo he disfrutado completamente, es más dramática, más divertida y mucho más entretenida, esos 93 minutos de duración se hacen totalmente disfrutables, los actores están muy bien y no aburre en ninguna escena.
Paco León ha mejorado brutalmente como director, como actor es grande y como director es aún mejor, la dirección es muy buena y el guión está cuidado, ofreciendo diálogos muy grandes y alguna que otra frase destacable.
La historia está bastante bien, esos 93 minutos aproximadamente de duración no se hacen aburridos... todo lo contrarió el producto se hace mucho más disfrutable que la primera parte, repleta de una gran dosis de humor, drama y grandes personajes.
El reparto es muy bueno y todos están fabulosos: Carmina Barrios, María León, Paco Casaus, Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos, Manolo Solo, Mari Paz Sayago... destaco a Carmina, María y Yolanda... muy grandes.
En definitiva: está secuela es mucho más grande que la primera, se hace mucho más divertida y funciona totalmente como película dramática, ofreciendo un guión cuidado y está mejor dirigida, Paco León ha mejorado brutalmente... esperaré su próximo proyecto.

0
0
Valorar esta crítica
'Carmina y amén': El sublime repaso a una vida de Paco León
Crítica Ecartelera
9,0