å
Cien años de perdón
2015
6,9
Cien años de perdón

Próximos Goyas a Cien Años de Perdón

Avatar de mariettausa

Crítica de 'Cien años de perdón'

De mariettausa

25 mar 2016

10

Sin spoilers

Guión, dirección y actores extraordinarios. Un gran ¡OLE! por esta película de habla española. Superentretenida. El tema es muy actual. Me ha encantado. El cine es cultura, es entretenimiento, es diversión. Aquí hay entretenimiento ¡seguro! Es una película para no perdérsela.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Cien años de perdón': Curados de espanto
6

'Cien años de perdón': Curados de espanto

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Cien años de perdón'
Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

Sin spoilers

Miércoles, 7 de Diciembre de 2016

Ayer tuve la oportunidad de ver "Cien Años de perdón" y puedo decir que tiene un argumento que se entiende muy bien. Lo entendí perfectamente.

La película empieza muy fuerte, pero después se va desinflando como un globo, convirtiese en una película terriblemente monótona y lenta. "Cien Años de Perdón" en sí en ...Leer más

Avatar de SpinOver

SpinOver

Sin spoilers

En 'Cien años de perdón' se reunían muchas cosas que me gustan: Luis Tosar, Raúl Arévalo, Luis Callejo y Calpasoro en la dirección. Y ninguno de ellos me ha fallado pero vayamos por partes.

La cinta cuenta con un reparto español de caras conocidas que podría haber supuesto una lucha de egos por ver quién está mejor en pantalla pero seamos ...Leer más

Avatar de mariettausa

mariettausa

Sin spoilers

Guión, dirección y actores extraordinarios. Un gran ¡OLE! por esta película de habla española. Superentretenida. El tema es muy actual. Me ha encantado. El cine es cultura, es entretenimiento, es diversión. Aquí hay entretenimiento ¡seguro! Es una película para no perdérsela.Leer más

Avatar de Gaxemix

Gaxemix

4,0
Sin spoilers

Soy fan de Daniel Calparsoro. A pesar de que siempre comete errores, soy fan. Y como fan digo: ¿En qué pensaba usted?

La premisa promete: Un atraco en un banco con objetivos ocultos y tramas políticas relacionas. Bien. Crítica a la corrupción y a los bancos. Ya era hora que alguien se atreviera. Pero... No es la forma.

El film pretende ser un ...Leer más

Avatar de NGT

NGT

7,0

Un atraco "diferente".

0016 mar 2016

Sin spoilers

No se trata del clásico atraco, hay que entender el fondo del argumento, que existe en la vidarn7 real eso es lo mas importante que quiere transmitir el realizador catalán, marido de la protagonista, Patricia Vico.

Destaco a Luis Tosar sobre el resto, gran actor con un goya en su carrera, por ser "malamadre" en su "celda 211".Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Sin spoilers

Que Calparsoro es uno de los realizadores más brillantes y creativos del actual panorama cinematográfico español no es algo que vayamos a descubrir ahora. Pero no es menos cierto que a lo largo de toda su filmografía he sentido una cierta pesadumbre al comprobar que en la mayoría de las veces, su brillantez visual no se correspondía con la calidad de ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

8,0

Los thrillers de Tosar

0005 mar 2016

Sin spoilers

Cien años de perdón,es un buen thriller que te mantendrá entretenido durante sus 96 minutos de duración.

Pros:

1:La interpretación de Luis Tosar,como siempre espectácular,un thriller español sin Luis Tosar no es un thriller español.

2:Las interpretaciones de los demás atracadores y destaco a Rodrigo De La Serna,que no le conocía,pero acabo de ...Leer más

Críticas de los medios

Fotogramas

Beatriz Martínez

8,0

Un modélico ejercicio de cine de entretenimiento, acción, denuncia y compromiso ético que funciona como una bomba de relojería. Tan vibrante como inundado de rabia.

Leer crítica

La Vanguardia

Jordi Batlle

-0,1

Un thriller de raíz clásica, expertamente narrado y empaquetado y con la impronta de un actorazo, Luis Tosar.

Leer crítica

Cinemanía

Andrea G. Bermejo

-0,1

Daniel Calparsoro, un especialista del cine de los bajos fondos como viene demostrando desde su debut en 'Salto al vacío', dirige eficiente y sobrio esta historia que va ganando en complejidad según avanza la trama.

Leer crítica

ABC

José Manuel Cuéllar

-0,1

Calparsoro ha trenzado una tela de araña con fuertes influencias sociales (...) y una tensión que busca el equilibrio con ciertas dosis de humor.

Leer crítica

El País

Carlos Boyero

-0,1

Calparsoro logra una película tensa, entretenida, rodada con personalidad y oficio, con actores competentes (...) Un producto tan visible como audible.

Leer crítica

El Mundo

Luis Martínez

-0,1

No es cine social, pero, por momentos, produce el mismo escozor (...) Parece un simple entretenimiento (y eso es), pero quizá habla de nosotros y de nuestro dolor de estómago. Sin duda, una señora película de una señora productora.

Leer crítica

Síguenos