å
Cenicienta
2015
6,3
Cenicienta

Me trago mis palabras, me ha gustado más de lo esperado

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Cenicienta'

De gogetangel

28 mar 2015

7,0

Sin spoilers

Cenicienta... siendo sincero no esperaba nada bueno de está película, he sido un poco ''cabroncete'' con este filme, pensé que iba a ser mucho más mala de lo esperado, aún que sigo creyendo que está arrasando en taquilla gracias a Frozen Fever, (antes de la película, se puede disfrutar), cortometraje que no está mal, pero que podría estar mejor, al fin y al cabo... no se puede hacer mucho en unos cortos 7 minutos, pero esperaba un poco más, dejando de lado el cortometraje de Frozen, seguimos con la película.

Está gustando mucho más de lo esperado y eso no me lo esperaba... la película llamo mucho mi atención tras las buenas críticas, el éxito y comentarios de la gente, aún que en un principio no me llamaba nada, no es fácil contar una historia que todos sabemos, el director la cuenta bastante bien, nadie puede quitar que sea predecible, cuya cosa es normal, la película tiene un buen ritmo, humor y buenas interpretaciones, me he enamorado totalmente de Lily James y su vestido.

Una historia mil veces vista, pero eso no significa que sea mala, el director maneja bien la dirección, el guión no es malo, los personajes no son estúpidos y estamos ante una película bastante fiel, Disney está haciendo muy bien las cosas en estos últimos años... crecimos con los clásicos y nos están ofreciendo buenas películas de animación o en este caso: versiones modernas de clásicos.

Un gran punto a favor: es la buena música, encajando en todo momento con las escenas, el humor funciona muy bien y los efectos visuales están logrados, destaco a Lily James que está perfecta en todo momento, el vestido le queda de fabula y es toda una belleza, Cate Blanchett es la ''malota'' del filme y lo hace como de costumbre: genial, Helena Gonham Carter muy divertida, siempre ofreciendo personajes con buen humor, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi y el resto del reparto, lo hacen bastante bien.

En definitiva: reconozco que me ha gustado mucho más de lo esperado, me trago mis palabras, la he disfrutado y he pasado un buen rato, el humor funciona, la música es buena y la protagonista está de lujo, destaco también el buen vestido y el ritmo, esos 100 minutos de duración gustaran a críos y adultos.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Cenicienta' : Los sueños se hacen realidad
6

'Cenicienta' : Los sueños se hacen realidad

Por Diego Da Costa

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Cenicienta'
Avatar de RED.TV

RED.TV

7,4

Ella alias "Cenicienta"

0016 mar 2016

Con spoilers

La pelicula muestra detalle que no muestra el clasico de Disney , Explica porque se llama cenicienta y como llego a vivir con su madrastra y Hermanastras , El giro arguental no esta mal . Buenos efecto especiales y entretenidaLeer más

Avatar de RJBR

RJBR

8,4

Excelente y cautivadora

0031 mar 2015

Sin spoilers

El clásico de 1950 es una de mis películas favoritas, por lo que estaba ansioso por ver esta adaptación que, afortunadamente, no me ha defraudado.

No me detendré en la historia que, salvo ciertas novedades (algunas de las cuales muy necesarias para dar mayor lógica a la trama), se mantiene fiel a la ya conocida por todos, y tan querida por mi. Me han ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Hace unos días revisé el clásico de Disney del 50 'La Cenicienta' y la verdad es que me gustó pero no me maravilló como otros clásicos de la factoría y la disfruté, vi como se vio palpado en la cinta el mensaje de como el amor verdadero puede vencer al de conveniencia o interés, y en esta revisión del clásico de Kenneth Branagh ha ...Leer más

Síguenos