å
Frío en julio
2014
8,2
Frío en julio

"Frío en Julio", Thriller interesante!!!!!

Avatar de CinefiloHG

Crítica de 'Frío en julio'

De CinefiloHG

23 mar 2015

8,0

Sin spoilers

He tenido oportunidad de ver esta película. Al principio, da la impresión que va a ser una película con una historia, una trama rutinaria, los primeros minutos se hace lenta, pesada, pero a partir de la 30 hora hacía adelante se pone cada vez más interesante, cada vez más y mas... hasta que llega a un punto que ya no puedes quitar los ojos de la pantalla.

Llega un momento que la trama de un giro de 90% y eso hace que la película se ponga interesante y se convierte en una constante incertidumbre para el espectador.

El argumento se entiende muy bien. Lo he entendido de maravilla.

Resumiendo, es una película interesante, tiene algún altibajo, pero luego se repone con facilidad y se convierte en una película fresca, y entretenida, consiguiendo entretener.

A mi me ha gustado.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Frío en julio': Cambios de temperatura

'Frío en julio': Cambios de temperatura

Por Alejandro Rodera

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Frío en julio'
Avatar de JaviParra

JaviParra

Sin spoilers

American Gothic en toda regla que bebe de uno de los grandes, John Carpenter, maestro indispensable del cine de género que sirve una vez más como fuente de inspiración de toda una nueva generación de cineastas dispuestos a dejar su huella en el séptimo arte

El carisma de los tres actores protagonistas logra converger en la comunión perfecta de un ...Leer más

Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

Sin spoilers

He tenido oportunidad de ver esta película. Al principio, da la impresión que va a ser una película con una historia, una trama rutinaria, los primeros minutos se hace lenta, pesada, pero a partir de la 30 hora hacía adelante se pone cada vez más interesante, cada vez más y mas... hasta que llega a un punto que ya no puedes quitar los ojos de la ...Leer más

Síguenos