La crítica de 'Crepúsculo' de TheShow

Avatar de TheShow

TheShow

Lo distinto llama la atención

3 8 25 feb 2013

Fui al estreno el mismo dia en que me acabé el primer libro. Justo acababa la última página y entraba al cine. Semanas antes empezaron a salir fotos, nadie sabía exactamente de qué iba esto ni cómo iba a ser. Sólo las pocas personas que se habían leído el libro, que eran pocas. El revuelo literario, cinematografico y mediático empezaría más tarde. Lo que eran escasos centenares iban a ser millones. Total, que al salir esas fotos alguien desde la ignorancia bautizó, y la metió en el mismo saco que el terror. Por el mero hecho de que salieran vampiros. Realmente me gustaría conocer a ese alguien. Le dieron nombre y, muchos sin haberla visto o si, la tachaban de infiel hacía el vampirísmo. Simplemente por no usar los clixés tipicos del género. No colmillos, " vegetarianos ", piel que brilla... Desde entonces empezaría un lucha sin tregua constante contra algo diferente. Ni peor ni mejor. Distinto. Un romance entre un vampiro y una humana. Cosa que ya se había visto antes, pero nadie se acuerda ya... Siempre ha habido mucho valor para criticar y ridiculizarla, por sus puntos diferentes, pero nadie nombra a Frost en Blade, por ejemplo, untandose crema para poder salir al sol. Lo diferente asusta. Los puntos de mira cerrados también. Crepúsculo es una historia de amor diferente. Se mueve entre personajes ya usados pero en un ambiente distinto, moderno y con un claro aire teen. Muchas aportaciones contemporaneas, vestuario incluído pero sin abandonar del todo la oscuridad, el carísma, la elegancia y lo enigmático de los vampiros y su mundo estético sobretodo. Todo en ella te envuelve, te embauca, te enamora, te absorve. Huele diferente. Y en cierto modo, en su manera tan bonita y platónica a la par que imposible, te llevan a un anuncio de compresas. Quieres saber más porque todo pinta de color de rosa. Y da la casualidad que siempre cortan el punto más interesante, cada entrega ha hecho lo mismo : creando el mismo interrogante... ¿ y ahora qué ? Y la bola se iba haciendo más grande, era dificil avanzar poniendoles las cosas tan complicadas a los protagonístas. Los FX nunca los tuve en cuenta, sigo sin tenerlos en cuenta. Por que esta pelicula es independiente, no contaban con el presupuesto que tendría más adelante fruto de un fanatísmo fiel sin precedente. Lo que si era dificil de no tener en cuenta fue la química ñoña de los protagonistas, que incluso sobrepasaría a la realidad. Me enamoré de los dos, de ella me lo podía prever pero de él... Algo hay aqui para que me interese por el protagonista masculino. Empezó una mágia extraña y adictiva en este cine moderno. Hay muchas escenas que ya han pasado a la posteridad, como las clases de biología, las del árbol... Y lo que también fue sorprendente fue el crear un interés potente hacía los secundarios sobretodo hacía la familia Cullen. No hay nadie desde entonces que no haya deseado una familia así para si misma. Con la estúpida incluída que viene a ser mi favorita porque complica más todavía si cabe el panorama. Diría una mentira si dijera que no he extrañado la sangre. Yo estaba y estoy muy aferrada a los vampiros de toda la vida. Pero yo si sabía lo que iba a ver y me mentalizé. Lo acepté. Toda mi fuerza e interés se centró y volcó en el enamoramiento de ambos, en el ir despacio para no dañar a Bella aunque ella estuviera muy insistente... Hay debates de fondo camuflados como puede ser la castidad. Despierta un morbo sin igual. Quieres, al menos yo, estar en la cama con ellos, aunque sólo sea para mirar. ¿ Algo negativo ? Pues, poco. Tal vez que Lauren y Victoria no son tan fieros como desearía; James si. Aunque la que dará más de si, por venganza que es el gran tema de la vida, será ella. Luego, si no estás acostumbrado o no lo aceptas, esto puede ser sumamente lento y muy cursi. Los efectos de sonido están geniales. La bso es diferente, innovadora, me llamó mucho la atención ha sido así toda la saga. Un descubrimiento musical también para mi y tantos otros. Quitando a Linkin, Paramore y Muse los demás no los conocía. Y también es un regalazo que cante Robert, el mismo protagonísta, derrochaba mucho talento sólo hacía falta explotarlo un poco. Excelente adaptación. Adictiva. Morbosa dentro de lo cursi. Recomendable para leer y luego ver las peliculas. Una obra de arte contemporánea de la cual no te puedes despegar, que ha aflorado muchos sentimientos y que está creando escuela. A la vista está la cantida de proyectos idénticos que han nacido desde Crepúsculo.

Críticas

9

Preciosa historia de amor entre un vampiro y una humana

0 1 20 jul 2014

Con spoilers Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!El verano pasado me vi esta pelicula pero no tuve tiempo de poner mi critica porque pense que esta saga ya habia pasado, pero a mi sigue gustandome.Es realmente preciosa la banda sonora, te pone la piel de gallina. Tambien, los efectos especiales son buenisimos. Los libros son bastante buenos, pero yo me quedo con las pelis... Ver mas

9,1

Historia de amor entre vampiro y loba ¿no?

0 1 10 may 2014

Sin spoilers Estas historias no son de mi gusto pero reconozco que me gusto la película, me esperaba otra cosa, ya que no soy muy partidaria de filmes vampíricos y fantasías de mujeres lobo pero me pareció romántica a pesar del fondo terrorífico.... Ver mas

5,3

El comienzo de la saga para carpeteras por excelencia

1 0 09 dic 2013

Sin spoilers Eso es 'Crepúsculo', una película para carpeteras, para adolescentes que desean mojar las bragas.Le pongo un 5,3 porque por lo menos la primera película es decente y aunque a ratos aburrida se deja ver (no se puede decir lo mismo del resto de la saga).Las interpretaciones de todos los actores resultan mediocres y ninguno llega a hacerlo... Ver mas

Avatar de pepe18

pepe18

6,4

Resumen de toda una saga.

1 1 23 mar 2013

Con spoilers La critica que voy a hacer a continuacion va para toda la saga, no solamente para la primera parte. La saga Crepusculo es una de las sagas que en los ultimos años mas a dado de que hablar. Amada por muchos y odiada por otros esta saga que durante 5 años a cautivado a millones de personas por todo el mundo ponia su broche final con el estreno de la ultima... Ver mas

Avatar de shanks

shanks

El comienzo de una saga horrible y un insulto a Drácula

0 1 10 feb 2013

Sin spoilers esta pelicula es un insulto al cine y a los libros sobre drácula y vampiros en general... Ver mas

8,1

La mejor de la saga.

1 1 18 nov 2012

Sin spoilers Creo que la pelicula es bastante buena sobre todo en el principio ya que une la transformación de Bella con la nueva vida y el final ya que recuerda todas las películas. Le he puesto un 8.1 porque me parece una buena pelicula para ver y porque lo unico regularcillo que le he visto ha sido que podría haber habido un poco de mas acción, pero me ha... Ver mas

9,7

Crepúsculo -Me ha encantado, super bonita-

0 4 18 nov 2012

Sin spoilers Pues bueno, hoy me he dispuesto a ver ''Crepúsculo'' con motivo del estreno el viernes 16 de Noviembre (hace dos días) de ''Amanecer -Parte 2-''. Debo decir que me ha gustado muchísimo.Esque es SUPER bonita.No tengo muchas ganas de criticar así que os dejo con esto. Saludos... Ver mas

Avatar de salva292

salva292

10

Soy hombre, y si, me gusta la saga Crepúsculo ¿ y qué pasa con eso ?

1 1 16 mar 2012

Sin spoilers Soy hombre, y me gusta esta saga, salgo a su defensa porque muchas personas se meten con ella sin verla y me da rabia, son unos bocachanclas, es una historia de amor entre una humana y un vampiro, para mi es la mejor hasta ahora de las cuatro peliculas estrenadas. Me gusta la historia de amor, los dialogos, quizas la musica me hecha un poco atras pero algo... Ver mas

10

Se me hace rara.

0 0 05 dic 2011

Sin spoilers Es la primera de la saga crepúsculo,esta es la primera y se me hace muy rara porque ni Bella ni Edward se conocen si se relacionan con los Cullen,también muere James [El nómada que más odiaba,y desde que leí el libro esperaba una versión en la gran pantalla.] Pero para mí,los Cullen estan más pálidos que en todas las demás las películas,me daban... Ver mas

7

La primera es la peor de todas

0 0 20 nov 2011

Sin spoilers Es la peor de otdas, pero era bastante normal que la primera tuviera mucho amor y es la que mas no hay lobos y no mucha accion..... Ver mas

Avatar de yokai

yokai

5,9

entretenida y un poco decepcionante

0 1 17 nov 2011

Sin spoilers Esta la ví en los cines, y hace poco salió en la cadena ANTENA 3 (una cadena que "sobrevalora" muuucho esta saga ) y pensé, la veré otra vez :PBueno, tengo que decir que hablando en terminos de subjetividad, la película es regular y dejada. El trabajo técnico es un notable tirando a bajo. Ahora bien, siendo objetivo, y aquí todo el mundo... Ver mas

Avatar de ainhoa8

ainhoa8

3

Peor k el libro.

0 0 15 sep 2011

Sin spoilers me esperaba algo mas de la peli.... Ver mas

bacofia

0 1 08 sep 2010

Sin spoilers Es la Pero Pelicula Sobrenatural que he visto.... un ritmo infumable, chorradas varias: vampiros que brillan en el sol??... Ver mas

10

impresionante

0 0 31 may 2010

Sin spoilers es la mejor película que he visto en toda mi vida amor misterio de todo... Ver mas

Avatar de tukk

tukk

5

Romeo y Julieta en cutre

0 0 09 abr 2010

Sin spoilers 2 familias encontradas,2 jovenes enamorados,una historia de amor imposible en la que los dos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de estar juntos.El amor por encima de todo.Es decir lo que nos contó Shakespeare con Romeo y Julieta,pero poniendo Vampiros , Hombres Lobo ,brincos,peleas y acción en vez de brillantes diálogos y eternas palabras.No... Ver mas

10

Me encanta!!!!!

0 3 26 ago 2009

Sin spoilers Yo vi la pelicula antes que leer el libro ,y anque es verdad que el libro esta mejor( como suelen pasar) en la mayoria de libros ,me gusto mucho la pelicula .Es un amor tan puro que traspasa la pantalla. Yo recorde cuando me enamore la primera vez, como cuando tenia 15 años. Ademas los actores tienen tanta quimica estre ellos que parece muy real,vamos como... Ver mas

Avatar de sergio8

sergio8

8

a

0 4 11 ago 2009

Sin spoilers las ay mejores... Ver mas

Avatar de lauchys

lauchys

10

Crítica objetiva y subjetiva

2 1 01 ago 2009

Con spoilers Hola!! Bueno, yo voy a intentar hacer una crítica objetiva.... y subjetiva tambien :PYo vi la película sin haber leido el/los libros... Si hablamos SOLO de la película, creo q esta bastante bien lograda, alguien que no leyó los libros puede entender de qué va la historia, los hechos más importantes y, sobre todo, te deja con ganas de leer los... Ver mas

Avatar de mary16

mary16

5,4

decepcion

2 1 29 jul 2009

Sin spoilers soy una seguidora de la saga,terminando el ultimo libro y quiero decir que la peli me decepciono, es de entender que es imposible meter en 2 horas todo el libro pero que no se inventen cosas y que sean mas fieles al libro,la mayoria de los hechos son totalmente distintos al libro, el libro es precioso y se lo han cargado podrian haber hecho algo bastante... Ver mas

10

genial

0 2 20 jun 2009

Sin spoilers me encanta, es una de las pelis mas xulas k e visto en mi vida es genial y edward es wapisimioooo mas k jacob!!!... Ver mas

Avatar de samlot

samlot

8

Envidio a Bella

1 1 12 jun 2009

Sin spoilers Si veo una película basada en un libro el cual me quiero leer se me quitan automáticamente las ganas de leerme el libro. Me ha pasado con Narnia y con El Señor de los Anillos y ya no quiero que me pase más. Así, que por este motivo no fui a verla al cine y... no me arrepiento jajajaComo el libro nada de nada.He de decir que el libro me gusto... Ver mas

4

serietransformacion del cine

2 0 21 may 2009

Sin spoilers Despues de tener un tiempo el dvd de esta peli, me he dicho a mi mismo ; ahora la voy a ver, antes de que me la destripen los avances de su segunda parte, asi que metido ya en faena, a mi la pelicula me da dos sensaciones, la primera es la serietransformacion del cine, durante un tiempo se decia de directores de videoclips que se pasaban al cine y se les... Ver mas

9

mi preferida

1 1 17 may 2009

Sin spoilers yo fui a verla pero sin haber leido ningun libro y me gusto tanto que ya tengo los cuatro libros y me los e leidosi la pelicula te gusta los libros te van a encantar OS LA RECOMIENDOOOOO... Ver mas

10

Increible

0 1 09 abr 2009

Sin spoilers Fui a el cine sin leer los libros y me enamore. Mira que a mi las historias estas de vampiros y tal no me agradan mucho pero la gran historia de amor entre Edward y Bella es...impresionante. A través de la película empezé a leerme los 4 libros y me quede aún más parada porqué són hasta mucho mejor que la película. La recomiendo que quien no la... Ver mas

Avatar de jone

jone

6

simple

0 0 13 mar 2009

Sin spoilers tenia bastantes ganas de ver la peli , pero cuando la vi me dejó bastante .... cómo decirlo tenian bastante material para hacer una peli buena y no lo han sabido aprovechar , esperemos qe las siguientes mejoren y hagan honor a la saga que la verdad está bastante bien... Ver mas

Avatar de marilina

marilina

10

Marilina

0 1 03 mar 2009

Con spoilers Sin lugar a dudas, es una de las mejores peliculas de amor, me encanta, lei todos los libreo, y aun asi no me importa de que le hayan modificado un par de cosas. Los actores son fenomenales, y Robert Pattinson, la verdad que es hermoso, bella esta muy bien... me gustaria que en la proxima haya mas de los cullen, va a ser un poco imposible, pero tampoco me... Ver mas

7,9

Buena...pero no tiene punto de comparación con el libro

0 1 20 feb 2009

Sin spoilers La historia es muy bonita, tiene partes del libro en las que se parece, pero yo me he leido el libro y lo prefiero mil veces. No digo que la peli sea mala, lo que pasa es que el libro está mucho más currado. Creo que si se hubiesen currado mas la pelicula, habría sido mucho mejor que ahora.... Ver mas

Avatar de casian

casian

10

Una bella historia de amor

0 2 16 feb 2009

Sin spoilers A mis 35 años he de decir que me he quedado prendada de la peli, el actor, los paisajes, la música y hasta de la chica.En fín, una historia preciosa y muy bien interpretada ya que, hay momentos en los que sufres como los personajes porque notas esa atracción que se tienen (además del amor) y lo difícil que les resulta contenerse por el peligro que... Ver mas

Avatar de teresona

teresona

8,5

crpúsculo

0 1 07 feb 2009

Sin spoilers La peli está bastante bien, pero el libro es mejor, mas detallista (pero más aburrido.) A los que se hayan leido el libro que no se la pierdan. A mi me ha encantado, sobre todo el partido de béisbol de los vampiros ¡increíble!, la música, el ambiente, todo en esa escena es perfecto : sin duda lo más brillante. El final de la peli es bastante... Ver mas

Avatar de sarahhh

sarahhh

10

de p*** madre

0 2 28 ene 2009

Con spoilers me parece muy buena (aunque las hisorias de amor me parecen un m***da)pero era sincera interesante y bonita en mi opinion es la mejor peli que he visto y ademas l@s actor@s eran muy buen@s y mezcla amory sinceridad con criaturas de la noche y accion es la mejur peli del mundo... Ver mas

4

UNA ÑOÑERÍA DE PELÍCULA

1 1 28 ene 2009

Sin spoilers No hay por donde cojerla. Espero que realmente los libros sean tan buenos como parece, pero la película es desastrosa!!!... Ver mas

7,5

Traigan ajo que vampiros sobran!!!

0 1 26 ene 2009

Sin spoilers Como meter una historia de vampiros en una pelicula romantica de adolescentes o simplemente "CREPUSCULO". Para los que buscan mordidas y acción: no vean esta pelicula.Para los que buscan algo gracioso al estilo "BUFFY": no vean esta pelicula.Una trama madura sobre dos adolescentes (uno vampiro, el otro humano) y el desarrollo... Ver mas

0,2

Creo k s el pecado numero 11

4 1 25 ene 2009

Con spoilers ES HORRIBLE. ES LA PEOR PELI K E VISTO DESPUES DE EL BOSKE ANIMADO. ESTOY DE ACUERDO CON CARTONETE. Y POR PARTE DE SOBRENATURAL ESTOY INDIGNADO. ES TODA LA PELICULA IGUAL: BESO...BESO....BESO....EFECTO ESPECIAL CUTRE. BESO....COSA SIN SENTIDO....BESOESE ES EL GUIONLO UNICO BUENO FUERON LOS ULTIMOS 15 MINUTOS, DE ACCIONLO MEJOR FUE CUANDO UN AMIGO... Ver mas

10

No os la perdáis

0 1 23 ene 2009

Sin spoilers Es una de las mejores peliculas que he visto, despues de haberme leido los 4 libros, estoy deseando que saquen la 2º pelicula. Es una historia muy bonita y la cual es verdad todas queremos un Edward en nuestra vida aunque hombres así no existan. Los actores son muy buenos en sus papeles y la directora ha hecho un trabajo inpecable.... Ver mas

Avatar de Tamaruxi

Tamaruxi

10

Simplemente, me encanta.

2 2 21 ene 2009

Sin spoilers Me ha parecido una gran película, pero no me extraña. Leí los 4 libros en una semana (un poco masoquista), pero ese no es el caso. Pienso que Catherine (la directora de cásting y de la película), ha hecho un gran trabajo y es una auténtica pena que para la secuela no esté. Es una gran historia de amor y aunque pueda sonar muy cursi para los... Ver mas

10

no te la pierdas!!

2 2 19 ene 2009

Sin spoilers yo fan del libro me esperaba una mierda pero la vi y esta genial ..los actores estan genial y la puesta en escena ....yo ya la he visto como 3 vezes y no me canso de verlaaa!!jaja..es una de las mejores peliculas del añooo....estoy esperando a q llege la 2 !!jaja..la musica esta genial va genial con la peli.... Ver mas

Avatar de evita71

evita71

3

BUFFFFFFFFFFFF

5 4 08 ene 2009

Sin spoilers No sé por donde empezar.... es a ratos ridícula (la escena de la presentación en casa de los "drácula" es de salir corriendo...), más previsible que la caída de las ventas en 2009, más aburrida que jugar al mus en solitario, más ñoña y cursi que la Barbie Princesa, menos interesante que la lectura del listín telefónico, con pesonajes... Ver mas

Avatar de prexak

prexak

5

Opinion

2 3 07 ene 2009

Sin spoilers sin duda, y sin querer ofender a las mujeres, la pelicula es una m**rda. repetitiva, rayante, y unos efectos especiales penosos (excepto la lucha del final). si la apruebo es por la risa que me dio a mi y a la sala entera. y la nota de las mujeres no es sincera, porque practicamente es la nota que le ponen al actor y nada mas. y que conste que no tengo nada... Ver mas

0,1

Prefiero ver los Presupuestos Generales del Estado

3 5 06 ene 2009

Sin spoilers Ostia qué mala es!!! es patética,....esta película es para deficientes mentales.Prefiero comer 10 kilos de aceitunas a ver esta pelicula.Es infantil y ridicula.... Ver mas

Avatar de peke10

peke10

10

crepusculo

2 2 06 ene 2009

Sin spoilers una pelikula fantastica de amor y de aventura.yo k la e visto la recomendaria pa mayores 8.wenop un beso y astaaa la proximaaaaaaaaaaa! =)... Ver mas

3,8

Regular pelicula para ser innovadora

3 0 06 ene 2009

Sin spoilers A pesar de estar basada en un libro esperaba muchisimo mas de esta pelicula debido a los grandisimos comentarios que he oido tanto de gente que se ha leido el libro como de gente que ha visto la pelicula.La pelicula tiene un argumento que sin ser original es algo innovador y ademas muy bien llevado a la practica con unos actores bastante buenos y una... Ver mas

7

Bien, pero totalmente inventada...con el libro

0 3 05 ene 2009

Sin spoilers A mi, me gustó mucho la película pero esque se la han inventado practicamente toda, yo me he leído el libro y esque cuando ves la pelicua no te encaja nada, hubiera sido mucho mejor si hubieran seguido la histoia del libro.La verdad esque he quedado un poco decepcionda, comparado con las apasionantes cosas que pasan en el libro que no salen en la... Ver mas

Avatar de Celiac

Celiac

10

La mejor historia de amor!

2 2 05 ene 2009

Sin spoilers La pelicula es muy bonita aunque an faltado algunas cosas q salen en libro, como x ejemplo cuando edward le susurra la nana a bella pero en resumen me a encantado la pelicula y como a sido interpretada (L)... Ver mas

Avatar de muschett

muschett

10

enseña

2 3 04 ene 2009

Con spoilers me gusto mucho la peli,la historia esta bien hacen ver a los vampiros como seres hermosos i facinantes no como los tipicos vampiros chupa sangre aunq a muchos les paresca q se cargan la historia de los vampiros a mi me gusto mucho sobre todo como conviven con los humanos i q haceptan a una de ellas por amor i cuidan de ella como si fuera de la familia... Ver mas

10

Muy Buena.....A ratos

2 3 04 ene 2009

Sin spoilers La pelicula es buena, lo que pasa por ejemplo yo me e leido los 4 libros y siento que falta algo en la pelicula para llegar a demostrar el amor que siente la humana....Bella es mas Sentimental en el libro, al igual que edward cullen es un poco mas frio al principio y en la pelicula ocurre muy deprisa...pero bueno la adaptacion es buena, a mi me a encantado... Ver mas

Avatar de hecate07

hecate07

6,5

pelicuLa hecha para quien se haya leido el libro..

2 0 03 ene 2009

Con spoilers buenas...!! En primer lugar, decir que esta peLicuLa, sin haberSe leido el libro, parece y es una americanada más, no me gusta como se pinta la historia "chica adolescente conoce a chico guapo, resulta ser vampiros, él la rescata de los malos y viven felices por siempre"...FaLtan muchas cosas, muchos momentos, muchos comentarios que le dan la... Ver mas

2

simplemente patetico

2 5 02 ene 2009

Sin spoilers no me malinterpreten no tengo nada contra las historias de amor pero acabo de ver esta peli y es que realmente no tengo palabras para describir esta pelicula. Si es cierto que se deja ver pero de ella no se peude saccar ninguna conclusion buena.Realmente coincido con que es una pelicula hecha claramente para las mujeres.Sumamente aburrida no la... Ver mas

Avatar de txastola

txastola

10

MMMMMMM.......

4 2 01 ene 2009

Sin spoilers Dicen ke exito entre adolescentes pero a mis 33 a mi me a flipado la peli y eso ke me resitia a ir a verla pero sali encantada, ke historia mas xula y VAYA VAMPIRITO ENCANTADOR Y PROTECTOR, YO KIERO UNO!!!!!... Ver mas

6

esta muy bn pero faltaba algo

3 2 30 dic 2008

Sin spoilers Desde que el tiempo es tiempo y el cine es cine es habitual encontrar películas que tengan un único objetivo: complacer sólo a unos pocos. Los libros de Stephanie Meyer se han convertido en mitos para millones de adolescentes a lo largo del globo. Pueriles, algo densos y bastante ñoños son una literatura poco apta para paladares exquisitos. Son los... Ver mas

Avatar de MATETE

MATETE

10

UNA HISTORIA DE AMOR PRECIOSA

4 2 29 dic 2008

Sin spoilers NO HE LEIDO EL LIBRO, PERO ME LO LEERE, PORQUE LA PELICULA ME HA ENCANTADO MUCHISIMO. ES UNA PELICULA PARA ADOLESCENTES, PERO A MI Y MIS AMIGAS (QUE TENEMOS EN TORNO A LOS 40 AÑOS) NOS HA RECHIFLADO. EL VAMPIRO ESTÁ PARA COMERSELO ...... Ver mas

Avatar de jueves2

jueves2

10

CREPUSCULO: REALMENTE FANTASTICA

3 2 29 dic 2008

Sin spoilers La pelicula es muy buena, la fotografía es espectacular, banda sonora buena. No nos equivoquemos chicos no es una historia de vampiros y el que vaya a verla por eso se va a llevar un chasco. Es una historia de amor, así que no hay muchas escenas de acción, por que no proceden, no son largas, por que no procede. Es una pelicula muy bien adaptada al libro... Ver mas

Avatar de hada87

hada87

3

es lo peor...

2 1 28 dic 2008

Sin spoilers fui al cine a verla porque muchisima gente decia que tenia que ser una pasada....pero no me gusto nada,pero nada de nada,argumento pobre,dialogos pesimos,demasiado pastelona...(y luego hablando con mis amigos,coincidimos TODOS en la opinion)en fin una pelicula para niños de 14-15 años como mucho.... Ver mas

10

SI PERFECTA

2 1 19 dic 2008

Con spoilers PUES SI, ES COMO PARA MUJERES LA PELI, TODAS QUEREMOS UN EDWARD CULLEN PERO LA VERDAD ES MAGNIFICA, YO QUEDE ENCANTADA CON TODO... PERO CLARO HAY Q DECIR Q LOS LIBROS TAMBIEN SON FABULOSOS.. AH....... Ver mas

Avatar de vampiraa

vampiraa

10

bueniissimaa!

2 1 17 dic 2008

Sin spoilers me a encantado muchooo esta peliculaa y le e puntuado un 10 me a encantado tanto ke no ay palabras para describirloestoy intentando bajarmela pero no puedo T T pongo crepúsculo en español y me sale español latino joooo!kuando salga la pelicula en dvd are lo posible para komprarmela!:)un beso muy fuerte a todos!!muaKKs!... Ver mas

Avatar de Perfecta

Perfecta

10

Crepusculo

2 1 16 dic 2008

Sin spoilers Simplemente esta pelicula me ha resultado perfecta, brillante, favulosa en todos los sentidos. Los actores muestran muy bien sus sentimientos, buena banda sonora, intriga, romance y muchas escenas inesperadas pero únicas. Robert Pattinson -interpretando a Edward Cullen- a sido asombroso en todos los aspectos al igual que el personaje Isabella Swan. Sin... Ver mas

10

Unica*

2 3 15 dic 2008

Sin spoilers Me encantaa!creo que es una de las mejores peliculas que e visto!y me encanta de que va! porque me gusta mucho la historia de amor entre los personajes y es alucinante ese Vampiiroo!!* jejeme a parecido unica!... Ver mas

5

Absurda

2 4 14 dic 2008

Sin spoilers Es una pelicula que se deja ver,pero no vale la pena verla,todo el magnetismo de la pelicula se lo han dado unicamente al poder de seducción del vampiro,es una pelicula solo para las chicas,las cuales caen rendidas ante el atractivo fisico del vampirito,la pelicula en si no vale nada,los vampiros no tienen colmillos,la pelea dura poco,faltan efectos... Ver mas

Avatar de loliita

loliita

10

=)

2 4 10 dic 2008

Sin spoilers SIIMPLEMENTEEE INCREIIBLEE!... Ver mas

Avatar de VaaNee

VaaNee

10

preciosaa

3 3 10 dic 2008

Sin spoilers Laa pelicula es muy bonita y entretenida, ami y a mi amiga nos a encantado asi que os recomiendo que vayais a verla merece la pena... Ver mas

Avatar de rubbio

rubbio

7,7

buena pelicula

3 4 08 dic 2008

Sin spoilers na chavales me ha gustado bastante lapeli,es de una historia de amorentreun vampiro pero bueno y una humana.tipica pero muy entretenida y las niñas como locas con la peli,jajaja... Ver mas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.