¿ Eso es todo ?

Avatar de TheShow

Crítica de 'Marea letal'

De TheShow

19 may 2013

4,4

Esta película ya la hemos visto. ¿Qué no? Deep Blue Sea, Open Water, Shark Attack, saga Tiburón etc... Esta en cuestión le arranca lo mejor de cada una de ellas y lo mezcla aquí de mala manera. Haciendo así una especie de copia barata, donde gran parte del presupuesto supongo habrá ido a parar al bolsillo de Berry que, no es de sus mejores interpretaciones, me atrevería a decir que es la peor. Está todo desaprovechado, y es una pena porque podían sacarle más jugo a las escenas de agua y sus profundidades. O a los encontronazos con los tiburones. Es una historia aburrida, mal llevada, interesante cero. No muestra nada nuevo o enseñado de forma diferente a lo típico y tradicional de argumentos de este tipo. Tampoco se le podía pedir mucho... Ni el argumento ni el ambiente dan más de si. Magia no. El único aliciente que habrá para algunos, quizá, sea ver el nacimiento de la relación entre Martínez y Berry en pantalla para que poco después traspasase a la realidad. Nada más. Que el espectador, por favor, no espere absolutamente nada. Porque no se lo va a dar. Tampoco esperaba encontrar mucho con un poster y trailer como estos.

00

Escribe tu propia crítica de 'Marea letal'

Nunca me había llamado Marea letal, sus posters me parecían deplorables y con aroma de serie b que es lo que se veía venir, y efectivamente la cinta no tiene alma ni emoción, ni mensaje ni valor, una cinta dramática sin tensión ni emotividad, cuando debería desprender un mínimo de eso en algún momento de la cinta.

Halle Berry parecía que iba a ...Leer más

Avatar de dokhot

dokhot