å
David Bisbal: Tú y yo
2014
5,7
David Bisbal: Tú y yo

Bisbal, sigue con la música, que las películas no son lo tuyo

Avatar de gogetangel

Crítica de 'David Bisbal: Tú y yo'

De gogetangel

12 abr 2014

5,5

Sin spoilers

Siempre me ha gustado David Bisbal, desde chiquitín escucho sus canciones, y me parece un hombre enrollado, según hemos podido ver en: LA VOZ, (sin duda es el mejor del programa), como cantante es muy bueno, como actor no tanto.. por mucho que lo intente, mejor que siga con la música, que es lo suyo.

El mediometraje es entretenido, algo bastante normal, porque solamente dura unos 50 minutos aproximadamente, y aún siendo bastante corta, puede hacerse aburrida en algunos momentos..

El reparto normalito, María Valverde buena, podemos disfrutar su belleza, y nos ofrece una muy buena actuación, sin duda, la mejor del reparto, esta repleta de interesantes cameos, (José Corbacho, Santi Millan, Antonio Orozo), y Bisbal que lo hace lo mejor que puede, prefiero que siga con la música.

Nos ofrece una historia entretenida, de amor, humor, y muchas canciones, la historia no es el punto fuerte.. la verdad no es nada del otro mundo, eso sí el guión no esta nada mal, nos ofrece alguna que otra frase bastante decente.

Gracias a María Valverde, Bisbal (que lo hace lo mejor que puede), y las canciones, además de que tampoco es muy larga, podemos disfrutarla, 50 minutos entretenidos.

No tengo nada más que decir, sí te gusta David Bisbal y no tienes nada mejor que ver, te la recomiendo, y sí no te gusta, pues solamente dura 50 minutos, no se te hace eterna tranquilos, entretenida.

David, mejor sigue con la música, que lo de actuar no es lo tuyo, pasable.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'David Bisbal: Tú y yo'
Síguenos