Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015

Título original: Desierto

País: México

Duración: 84 minutos

Presupuesto: 3.000.000$

Género: Thriller, Drama

Estudios: CG Cinéma, Ítaca Films

Distribuidora: Alfa Pictures

No recomendado menores de 16 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 06 Enero 2017

Estados Unidos: 04 Marzo 2016

Ranking

Ranking: 2,876 de 12,374 películas (sube 2529)

5,2

5.1 de 3 usuarios

6.0 de eCartelera

4.6 de 4 medios

Sinopsis

Jonás Cuarón dirige y escribe este thriller que cuenta con actores reconocidos como Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan. 'Desierto' cuenta la historia de un grupo de personas empezando un viaje para buscar una nueva vida, para dejar atrás los errores del pasado y empezar de nuevo. Lo que comienza siendo un viaje de esperanza para progresar en la vida se convierte en una lucha extrema por la supervivencia, teniendo un meta conseguir pasar la frontera de Estados Unidos. Un vigilante trastornado empezará a perseguir a un grupo de hombres y mujeres desarmados, empezando a dispararles a quemarropa. El desierto se volverá su propio enemigo, un lugar donde no hay donde esconderse y donde parece que todo se pone en su contra. Tendrán que empezar a defenderse y buscar la manera de deshacerse del desalmado asesino.

Director

Reparto Desierto

Vídeos

Últimas noticias

Gael García Bernal huye para salvar su vida en el tráiler de 'Desierto'

LO NUEVO DE LOS CUARÓN

Gael García Bernal huye para salvar su vida en el tráiler de 'Desierto'

Llega el tráiler de 'Desierto', un thriller sobre inmigración dirigido por Jonás Cuarón y protagonizado por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan.

27 de Diciembre 2015 | 12:01

Fotos

Curiosidades Desierto

'Desierto' es el título en inglés también, en vez de haberlo traducido como 'Desert'. El film dirigido por el hijo de Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón, se coronó como la ganadora de la 62 edición del festival de Taormina, celebrado en Sicilia (Italia). El propio director del film, Jonás Cuarón, admitió que su historia podría hacerse realidad de nuevo. El film trata sobre unos ilegales mexicanos que tratan de traspasar la frontera americana cuando son sorprendidos por un tirador que disfruta dando caza a estos inmigrantes. Según cuenta Cuarón, el tema de la película cobró una mayor importancia cuando Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos; ya que el magnate americano ha mostrado siempre un gran desprecio hacia los mexicanos, a los que ha calificado en notables ocasiones como "violadores" y "narcotraficantes".

Recomendadas