å
Eden Lake
2008
7,0
Eden Lake

Historia muy disfrutable

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Eden Lake'

De gogetangel

22 sep 2014

8,0

Sin spoilers

Siempre he tenido curiosidad con este producto, recibió buenas críticas por parte del público y tiene muy buena pinta desde un principio, pero nunca había dado el paso... hasta el día de hoy, película que me ha gustado tanto como esperaba, esperaba algo bueno y justamente eso he encontrado, me ha gustado mucho.

Me he encontrado un producto repleto de sangre, suspense y dos buenas interpretaciones protagonistas, la historia mantiene al espectador enganchado en sus 83 minutos de duración y no suelta hasta los créditos finales, la banda sonora encaja fabulosamente con las escenas y el guión está bien, la he disfrutado.

La historia está bastante bien, puede ser la típica historia y ser simple, pero en verdad no es así... es todo lo contrario, el producto es innovador en algunas escenas y la dirección es brutal, muy bien dirigida y muy bien interpretada, los actores interpretan muy bien los personajes y hay buena química entre ellos, no nos podemos olvidar de ese pedazo de final, que no se hace previsible en ningún momento, sangre y suspense desde principio hasta final, engancha al espectador.

Las actuaciones están muy bien: Kelly Reilly, Michael Fassbender, Thomas Turgoose, Bronson Webb, Shaun Dooley, Jack O'Connell, Finn Atkins, Eliza Elkington... muy buena química entre Kelly Reilly y Michael Fassbender, están sembrados desde principio hasta final.

En definitiva: estamos ante un producto notable, engancha al espectador y no te suelta hasta los créditos finales, las dos interpretaciones protagonistas están muy bien, buena dosis de sangre y suspense, muy buen final... historia muy disfrutable.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Eden Lake'
Avatar de erjosu9

erjosu9

9,1
Con spoilers

Pretensiones:

La vi hace un tiempo la cinta en latinoamericano pero no llegaba a España y pasaba el tiempo, por fín, este mes sale a la venta en dvd, aunque hace un año o así fue lanzada directamente a televisión que si no me equivoco creo que la emitieron hace un tiempo en Antena 3 y sus correspondientes cadenas pero aunque me gustó mucho y ...Leer más

Síguenos