Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2011

Título original: The Art of Getting By

País: EE.UU.

Duración: 84 minutos

Género: Romance

Estudios: Fox Searchlight Pictures

Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 30 Septiembre 2011

Estados Unidos: 17 Junio 2011

Ranking

Ranking: 831 de 2917 películas

Puntuación total:

6.4

6.4/10 con 8 votos

Sinopsis

Al aproximarse el final del último curso, George ha conseguido completar casi todo su itinerario académico hasta el instituto sin haber realmente hecho el mínimo esfuerzo. Incluso en la clase de arte, la única asignatura que le interesa, se dedica a hacer garabatos en lugar de la tarea. A escasos meses de graduarse, pasa la mayor parte del tiempo solo, tallando vidrio en vez de hacer planes para el baile del instituto y dedicarse a buscar universidades. Entonces, presa de un impulso, carga con la culpa de una de las alumnas más guapas y populares del instituto, cuando ésta es sorprendida fumando en el tejado. En correspondencia, Sally le arrastra como un huracán al interior de su intenso mundo. Le invita a las fiestas de moda, le acompaña a galerías y museos, se va con él de pellas y acaba convirtiéndose en su mejor amiga. De forma casi inevitable, George, un chico del montón, descubre que se muere por los pedazos de la coqueta Sally, pero es incapaz de hallar el modo de hacerle saber sus sentimientos. Cuando cree haber encontrado un modelo de conducta en Dustin, antiguo alumno de su instituto y joven pintor de gran futuro al que conoce en el día de orientación académica, George comienza a imaginar una vida de artista, cuya musa sería Sally. Sally proporciona a George un refugio donde cobijarse de la vulgaridad del instituto y de la incertidumbre del hogar, donde la situación existente entre su madre y su padrastro no es lo que parece. Entonces, con el final del último curso echándosele encima, George recibe un ultimátum del director: o completa en las siguientes tres semanas todas las tareas que no ha realizado en todo el año, o no se graduará. George no tarda en ver cuán rápidamente el mundo se viene abajo cuando uno ha perfeccionado el arte de ir tirando. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

RepartoReparto completo »

Freddie Highmore

Geoge Zinavoy

Emma Roberts

Sally Howe

Elizabeth Reaser

Charlotte Howe

Sam Robards

Jack Sargent

Rita Wilson

Vivian Sargent

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

8,5

Me ha encantado

0 0 04 nov 2013

Sin spoilers El arte de pasar de todo es una película notable, la cual no aburre en ningún momento, la cual engancha desde principio hasta final.
Es una película previsible, lo se, pero me da igual.. ¿porque me da igual?, por la simple de que me ha gustado mucho, no me ha defraudado y me ha encantado.
¿Soy el único que se ha quedado con ganas de 20...

Avatar de erjosu9

erjosu9

10

El arte de pasar de las malas críticas de los gafapastas

1 0 11 abr 2013

Con spoilers Efectivamente yo he pasado completamente de todas las malas críticas y me he dedicado a ver directamente la película y sin duda me ha maravillado. Tanto que se ha colado en mi top 10 de películas favoritas en esta ocasión sustituyendo a la estupenda Ruby Sparks. Pero bueno, no estoy aquí para hablar de mis películas favoritas sino de esta fantástica,...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.