å
El arte de pasar de todo
2011
6,3
El arte de pasar de todo

Me ha encantado

Avatar de gogetangel

Crítica de 'El arte de pasar de todo'

De gogetangel

04 nov 2013

8,5

Sin spoilers

El arte de pasar de todo es una película notable, la cual no aburre en ningún momento, la cual engancha desde principio hasta final.

Es una película previsible, lo se, pero me da igual.. ¿porque me da igual?, por la simple de que me ha gustado mucho, no me ha defraudado y me ha encantado.

¿Soy el único que se ha quedado con ganas de 20 minutos más de película?, estos 80 minutos se me han quedado cortos, me he quedado con ganas de más.

La historia me ha gustado mucho, es una historia muy vista, lo se, pero eso no me importa lo más mínimo, ya que funciona muy bien, y no cansa para nada al espectador.

Las actuaciones son perfectas, la actuación de Freddie Highmore es la mejor de la película para mi gustó, a pesar que el resto del reparto también lo haga muy bien, me quedo con Freddie ya que su personaje me ha gustado mucho.

El resto del reparto como ya he dicho, muy bueno.

El drama es bueno, y el humor no se queda nada atrás, me he reído con el personaje de George, pero también he sentido mucha pena por el, (no lloro porque soy muy fuerte jeje), pero casi.

El guion no es nada del otro mundo, pero no es malo, la banda sonora esta muy bien.

Como ya he dicho se me ha pasado volando, es la película perfecta para jóvenes, la acabo de ver y tengo ganas de volver a verla.

Notable, me ha encantado.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El arte de pasar de todo'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Recien comido y tumbado en el sofá y con los ojitos a media luz, y digo yo venga una de esas películas que yo llamo de sobremesa, películas de rollo adolescente con una historia mas o menos aceptable y que te hacen poco a poco ir cerrando la luz en los ojitos je je, pues tampoco ha sido tan mala, incluso me ha sorprendido. El argumento nos cuenta un ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Efectivamente yo he pasado completamente de todas las malas críticas y me he dedicado a ver directamente la película y sin duda me ha maravillado. Tanto que se ha colado en mi top 10 de películas favoritas en esta ocasión sustituyendo a la estupenda Ruby Sparks. Pero bueno, no estoy aquí para hablar de mis películas favoritas sino de esta fantástica, ...Leer más

Síguenos