Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2012

Título original: El cuerpo

País: España

Duración: 95 minutos

Género: Thriller, Suspense

Estudios: Rodar y rodar, Sony Pictures Releasing

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 21 Diciembre 2012

Ranking

Ranking: 368 de 5338 películas

Puntuación total:

7.9

7.9/10 con 71 votos

Sinopsis

El cadáver de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. El Inspector JAIME PEÑA investiga el extraño suceso con la ayuda de ÁLEX ULLOA, el viudo de la mujer desaparecida.

PremiosVer los premios »

Premios Goya (Ganador) 0 Premios Goya

Premios Goya (Nominado) 1 Premios Goya Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Belén Rueda

Mayka Villaverde

Hugo Silva

Álex Ulloa

José Coronado

Jaime Peña

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'El Cuerpo', el thriller de las falsas apariencias
CRÍTICA 'El Cuerpo', el thriller de las falsas apariencias 16 de Diciembre 2012 | 09:00 La ópera prima de Oriol Paulo muestra una película plagada de interrogantes que consiguen enganchar al espectador hasta el final.
Nuevo clip en exclusiva de 'El cuerpo' con Hugo Silva y Aura Garrido
EXCLUSIVA ECARTELERA Nuevo clip en exclusiva de 'El cuerpo' con Hugo Silva y Aura Garrido 10 de Diciembre 2012 | 11:09 Oriol Paulo convierte a Hugo Silva en un melancólico profesor, que recibirá en clase a una alumna que cambiará su vida. José Coronado y Belén Rueda completan el reparto principal.
Oriol Paulo, de 'El Cuerpo':
ENTREVISTA ECARTELERA Oriol Paulo, de 'El Cuerpo': "Lo que puede parecer retorcido nace y muere desde los personajes" 9 de Diciembre 2012 | 01:45 Tras una prolífica carrera como guionista, Oriol Paulo se pasa a la dirección de cine con 'El Cuerpo'. Charlamos con él sobre una ópera prima sin igual.
Hugo Silva y Aura Garrido de 'El Cuerpo':
ENTREVISTA ECARTELERA Hugo Silva y Aura Garrido de 'El Cuerpo': "Es una película profunda que va más allá del suspense y el desconcierto" 8 de Diciembre 2012 | 12:03 Hablamos con dos de los actores principales de la ópera prima de Oriol Paulo, que nos hablaron sobre la película y sus personajes.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,7

Oriol Paulo, ¿futura promesa del cine español?

0 0 24 ago 2015

Sin spoilers Nunca me terminó de llamar la atención esta película pero era tanta gente la que me la había recomendado que aunque he tardado tres añitos en verla la he disfrutado bastante. Un thriller con una atmósfera que te atrapa desde el principio y que gracias a sus sorprendentes giros confirman una trama llevadera, hipnótica e impredecible. Oriol Paulo crea...

9

"El Cuerpo", Película española de suspense aceptable!!

0 0 01 ene 2015

Sin spoilers He tenido la oportunidad de ver ¨El Cuerpo¨ y me ha parecido un gran Thriller. Tiene tensión y intriga desde principio hasta el final.

La película tiene una sensación de tensión/intriga/suspense de angustia constante (todo el tiempo), consiguiendo que el espectador se meta en la trama de la historia, consiguiendo también que se ponga...

Avatar de moore

moore

7

¡Pero si está clarísimo que el muerto está vivo y el vivo muerto! ¿Es usted tonto? (AKA) Es lo que pasa por pensar con la polla, cuya ambición es infinita.

0 1 13 ago 2014

Sin spoilers Si para algo sirve esta película es para plantearse una idea, que por muy irónicamente triste y desgraciada que suene, es cierta. Y es que si se te presenta en tu vida la oportunidad idílica con la que palpas con los dedos la plenitud de la felicidad, el culmen de la gloria, el máximo imaginable de la mágica maravilla, que pasa por gran parte al hecho...

Avatar de yokai

yokai

6

fantasmas en un laberinto

0 0 13 jun 2013

Sin spoilers Desde que la película empieza que la historia se torna cargada, ocura y sobretodo... con muchas incógnitas.
Empezando desde el extraño protagonismo que le dan a los personages secundarios, hasta los retos más básicos qe el protagonista tendrá que superar mientra la noche cae, en una tormentosa lluvia oscura, en un edificio lleno de sombras, de...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.