Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: El cuerpo

Año: 2012

País: España

Duración: 95 minutos

Género: Thriller, Suspense

Estudios: Rodar y rodar, Sony Pictures Releasing

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 21 Diciembre 2012

Ranking

Ranking: 242 de 4678 películas (sube 15)

Puntuación total:

7.9

7.9/10 con 70 votos

Sinopsis

El cadáver de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. El Inspector JAIME PEÑA investiga el extraño suceso con la ayuda de ÁLEX ULLOA, el viudo de la mujer desaparecida.

PremiosVer los premios »

Premios Goya (Ganador) 0 Premios Goya

Premios Goya (Nominado) 1 Premios Goya Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Belén Rueda

Mayka Villaverde

Hugo Silva

Álex Ulloa

José Coronado

Jaime Peña

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Nominaciones muy repartidas a los Premios José María Forqué 2014
PREMIO ESPAÑOL Nominaciones muy repartidas a los Premios José María Forqué 2014 13 de Diciembre 2013 | 15:32 Este año, EGEDA incluye la categoría de Mejor Película Latinoamericana a su lista de galardones, que se darán a conocer el 13 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
El cine español obtiene en 2012 la mejor recaudación de su historia
UN BUEN AÑO El cine español obtiene en 2012 la mejor recaudación de su historia 27 de Diciembre 2012 | 12:25 Películas como 'Lo imposible', 'Tengo ganas de ti' o 'Las aventuras de Tadeo Jones' permiten obtener una cuota de pantalla de 17,9% y un total de 106 millones de euros.
Taquilla española del fin de semana: 'El hobbit: Un viaje inesperado' sigue sin tener rival
TAQUILLA ESPAÑA Taquilla española del fin de semana: 'El hobbit: Un viaje inesperado' sigue sin tener rival 27 de Diciembre 2012 | 10:15 Pese a las entradas fuertes de 'El cuerpo' y 'El alucinante mundo de Norman', la apuesta de Peter Jackson se mantiene en el número 1. El otro estreno de la semana, 'Las sesiones', consigue la octava posición.
'El Cuerpo', el thriller de las falsas apariencias
CRÍTICA 'El Cuerpo', el thriller de las falsas apariencias 16 de Diciembre 2012 | 09:00 La ópera prima de Oriol Paulo muestra una película plagada de interrogantes que consiguen enganchar al espectador hasta el final.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

9

"El Cuerpo", Película española de suspense aceptable!!

0 0 01 ene 2015

Sin spoilers He tenido la oportunidad de ver ¨El Cuerpo¨ y me ha parecido un gran Thriller. Tiene tensión y intriga desde principio hasta el final.La película tiene una sensación de tensión/intriga/suspense de angustia constante (todo el tiempo), consiguiendo que el espectador se meta en la trama de la historia, consiguiendo también que se ponga nervioso/a,... Ver mas

Avatar de moore

moore

7

¡Pero si está clarísimo que el muerto está vivo y el vivo muerto! ¿Es usted tonto? (AKA) Es lo que pasa por pensar con la polla, cuya ambición es infinita.

0 1 13 ago 2014

Sin spoilers Si para algo sirve esta película es para plantearse una idea, que por muy irónicamente triste y desgraciada que suene, es cierta. Y es que si se te presenta en tu vida la oportunidad idílica con la que palpas con los dedos la plenitud de la felicidad, el culmen de la gloria, el máximo imaginable de la mágica maravilla, que pasa por gran parte al hecho... Ver mas

Avatar de yokai

yokai

6

fantasmas en un laberinto

0 0 13 jun 2013

Sin spoilers Desde que la película empieza que la historia se torna cargada, ocura y sobretodo... con muchas incógnitas.Empezando desde el extraño protagonismo que le dan a los personages secundarios, hasta los retos más básicos qe el protagonista tendrá que superar mientra la noche cae, en una tormentosa lluvia oscura, en un edificio lleno de sombras, de... Ver mas

Avatar de cine99

cine99

7

Notable thriller español

1 0 07 may 2013

Sin spoilers Reconozco que cuando me disponía a ver esta película, me esperaba una película española que solo se salvaba por sus actores, pero me equivoqué. "El cuerpo" empieza con la desaparición de Mayka Villaverde de la morgue. Todas las sospechas recaen en su marido interpretado por Hugo Silva...Esta película me ha sorprendido gratamente porque... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.