å
El día de la bestia
1995
7,9
El día de la bestia

La llamada del diablo

Avatar de _Teleadicto_

Crítica de 'El día de la bestia'

De _Teleadicto_

26 jul 2014

6,0

Sin spoilers

Una cura de un santuario vasco cree tener la clave sobre la aparición del antricristo. El padre Berriatúa llega a Madrid en busca del demonio, con ayuda de un vendedor de discos y un presentador de un programa paranormal, intentaré que el averno se acerque a ellos en la noche de Nochebuena del 1995.

Como todas y cada una de las películas de Álex de la Iglesia, sigue una misma estela que se repetirá a lo largo de todo su filmografía. Mucha sangre, muchos golpes y accidentes mortales y colgarse de algún sitio emblemático.

Lo que se refiere a actores, Álex Angulo (prota) da la talla en su papel de cura desprevenido y diabólico en busca del mal. Terele Pávez otra de las fijas de 'De la Iglesia' aunque con una pepel corto y poco notorio, está mas que integrada en esta película.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Herederos de la Bestia': La reivindicación de un clásico
8

'Herederos de la Bestia': La reivindicación de un clásico

Por Javier Parra

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El día de la bestia'
Avatar de RED.TV

RED.TV

5,7

Pelicula rara de co**

0031 may 2017

Sin spoilers

Pelicula entretenida pero muy rara...... y para mi algo inverosimil..... los efecto especiales algo cutre.. y el final un poco descosertante.. me gusta mas las peliculas mas reciente de Alex..

Sin lugar a duda el personaje de Santiago en la pelicula es germen de Torrente un tio mas guarro no lo hay ......Leer más

Síguenos