å
El día de la bestia
1995
7,9
El día de la bestia

Producto muy divertido y entretenido

Avatar de gogetangel

Crítica de 'El día de la bestia'

De gogetangel

29 jul 2014

8,0

Sin spoilers

El día de la bestia, película que hace muchos años que no visionó.. este seria mi segundo visionado, tenía muchas ganas de volver a verla desde hace tiempo, y tras el fallecimiento de Álex Angulo no he dudado ni un segundo en volver a verla, se ha ido un gran actor, siempre tendremos sus películas.

Dirigida por Álex de la Iglesia, director con el que disfruto mucho.. he visto casi todas sus películas, y he de decir que me gusta bastante, siempre me ha gustado el genero de cine que ofrece.

Película que esta muy bien dirigida, destacar los buenos efectos especiales, han pasado ya unos años y se nota que el presupuesto no es bajo.. la música está muy bien, encajando muy bien con las escenas, el guión esta cuidado, y es divertidisima desde principio hasta final.

La historia se hace muy entretenida, manteniendo al espectador bien entretenido en sus 96 minutos de duración, una historia repleta de acción, humor y terror, disfrutable desde principio hasta final.

Las actuaciones están muy bien, Álex Angulo y Santiago Segura están sembrados desde principio hasta final, no nos podemos olvidar de Armando de Razza que también esta muy bien, con este trió protagonista te hechas unas buenas risas, María Grazia Cucinotta, Terele Pávez, Saturnino García, Nathalie Seseña, Jimmy Barnatán, Jaime Blanch, Antonio Dechent, y el resto del reparto.. buenos, interpretando bien los personajes.

En definitiva: estamos ante un producto notable, muy divertida y entretenida desde principio hasta final, con un trió protagonista muy bueno, y un buen ritmo, esos 96 minutos de duración se hacen muy entretenidos, buena música, bien dirigida, merece ser cine de culto, muy recomendable.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Herederos de la Bestia': La reivindicación de un clásico
8

'Herederos de la Bestia': La reivindicación de un clásico

Por Javier Parra

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El día de la bestia'
Avatar de RED.TV

RED.TV

5,7

Pelicula rara de co**

0031 may 2017

Sin spoilers

Pelicula entretenida pero muy rara...... y para mi algo inverosimil..... los efecto especiales algo cutre.. y el final un poco descosertante.. me gusta mas las peliculas mas reciente de Alex..

Sin lugar a duda el personaje de Santiago en la pelicula es germen de Torrente un tio mas guarro no lo hay ......Leer más

Síguenos