La crítica de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' de juangalin

10

El final de un viaje, pero la continuación de una aventura

04 ago 2014

Como ya dije en la crítica de la primera entrega, ''Peter Jackson sigue sorprendiendo con cada entrega sobre la Tierra Media''
Me siento triste, ya que posiblemente está sea la penúltima entrega de la saga sobre la Tierra Media, pero el pensar en el peliculón que he visto, hace que me olvide de que el final de la aventura está apunto de llegar.
En cuanto a la película, es la mejor película que se ha hecho jamás en la historia de la tierra media, sí, mejor que la Comunidad del Anillo, y sí mejor que las Dos Torres, y SÍ, mejor que el Retorno del Rey. No nos olvidemos de su predecesora, un Viaje Inesperado. Aunque sea la mejor, no significa que las otras sean malas, más bien son asombrosas.
Dejando a parte los demás films, me he quedado alucinado con los efectos especiales, sobretodo con Smaug, que les ha quedado... Vamos, una autentica pasada. También me ha encantado la fotografía, el guión, efectos de sonido y el maquillaje. Vamos que con todo esto más el planteamiento, el nudo y el desenlace (sobre todo este último) como no va ha ser la mejor película de la Tierra Media.
En cuanto a las actuaciones del asombroso reparto, un 10 para Bloom, McKellen, Freeman y Benedict Cumberbatch (Smaug).
UN 10 MERECIDÍSIMO!!!!

1
0
Valorar esta crítica
'El Hobbit: La desolación de Smaug': Un valiente Bilbo Bolsón se mete al público y al anillo en el bolsillo
Crítica Ecartelera
8,0