Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El juez imputa al exministro Eduardo Zaplana en la Operación Lezo

La crítica de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' de marchenita

6,7

Bilbo se despide agotado,pero con ganas

01 ene 2015

Los años pasan,al igual que el criterio,quiero decir,que antes era solo un niño y no sabía razonar,ahora he madurado y me pienso dos veces la nota de una película.Si antes a una película le di un 10,ahora mismo podría estar tirándola por los suelos.
Con el paso de los años,me he dado cuenta de que la trilogía de el Hobbit,aunque no fuera mala,no daba mucho de si y no conseguía sacar el fruto que llevaba dentro,y se quedaba en una simple trama comestible.
Todo lo que va antes de la batalla se hace muy largo,la gente quiere ver espectáculo,nada de caminatas,diálogos y falta de acción.La falta de ritmo es el gran problema de Peter Jackson.
Todo es lentitud y falta de autoestima en la película,hasta que las legiones se posicionan en su lugar,y la mejor guerra del año comienza a andar con equilibrio.
A partir de aquí,todo es espectacularidad y detalle combinados con un toque de actores de lujo,los enanos como siempre soltando un poco de su carisma,y nunca paran.
Las peleas y las invasiones de los orcos se hacen inmensamente entretenidas hasta tal punto de decir "Esta película es una pasada" eso si,quien lo diga a lo mejor se habrá olvidado de lo anterior.
Por lo que,el Hobbit cierra la trilogía sin recurso alguno,ya que los agotó todos en sus partes,pero las ganas que transmiten las aventuras de Bilbo hacía el público se dejan ver con grandes ojos.Un final sin chicha pero con limoná,y mucha.

0
0
Valorar esta crítica
'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': La batalla de despedida
Crítica Ecartelera
8,0