Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 1999

Título original: Bicentennial Man

País: EE.UU.

Duración: 132 minutos

Presupuesto: 1.000.000.000$

Género: Drama, Familiar, Fantasía

Estudios: Columbia Pictures

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 03 Marzo 2000

Estados Unidos: 13 Diciembre 1999

Ranking

Ranking: 4560 de 4559 películas

Puntuación total:

7.5

7.5/10 con 24 votos

Sinopsis

En el año 2005 todos los hogares contarán con un NDR-114, un robot doméstico diseñado para servir a los seres humanos. Como cualquier otro electrodoméstico, como cualquier otra máquina fabricada por el hombre, todos son idénticos. Todos excepto uno...Andrew tiene algo distinto...una chispa especial, una personalidad única, algo...humano.

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 0 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 1 Premios Oscar Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Robin Williams

Andrew Martin

Embeth Davidtz

Pequeña Miss Amanda Martin/Portia Charney

Sam Neill

Richard Martin

Oliver Platt

Rupert Burns

Wendy Crewson

Señora Martin

Últimas noticiasVer las Noticias »

Los robots más adorables del cine
ROBOTS Los robots más adorables del cine 14 de Marzo 2015 | 11:00 La inteligencia artificial en muchas ocasiones puede llegar a dar miedo, pero este repaso a los robots más adorables del mundo del cine te mostrarán que los robots también pueden ser encantadores.
No hay un genio tan genial: Los personajes de Robin Williams
IN MEMORIAM No hay un genio tan genial: Los personajes de Robin Williams 12 de Agosto 2014 | 10:42 Dedicó su vida al cine familiar, y gracias a ello marcó a generaciones enteras. Su muerte nos lleva a repasar los mejores momentos de una carrera dedicada a conmovernos.

CríticasVer las Críticas »

10

Nota Real:9

0 0 15 ene 2015

Sin spoilers Esta es mi pelicula favorita del gran actor Robin Williams,que en paz descanse,en el cual,el actor se ponia en la "piel" de un robot,acoigido por una familia,que,poco a poco,empezo a formar parte en el y que,tambien poco a poco,se va volviendo cada vez mas humano y que al final,lo consigue.Es la mejor pelicula sobre robots que he visto jamas.

9

Una grandísima historia

1 0 14 ago 2014

Sin spoilers El hombre bicentenario, cuando era chiquitín me encantaba, la había visto unas cuantas veces.. y me seguía gustando, siempre que la echaban en televisión o tenía oportunidad de verla, ni lo dudaba.. era de mis favoritas.
Hacía muchos años que no la visionaba, y después de la reciente muerte de Robin Williams, (nos ha dolido a todos), no he...

Avatar de erjosu9

erjosu9

10

"Es una crueldad que usted pueda llorar y yo no".

0 1 30 dic 2013

Con spoilers Pretensiones:
No recuerdo muy bien si vi la cinta de pequeño o no, pero la compré de segunda mano porque estaba a un precio muy bajo y decidí verla tras mucho tiempo puesta en la estantería y con muchos años ya, casi 15 años y la verdad es que la cinta ha superado tantas expectativas que se cuela en mi top de películas favoritas. Una cinta...

Avatar de RED.TV

RED.TV

9,5

Genial !

0 1 30 dic 2012

Con spoilers Muy buena..... Te hace pensar para que vivir si las generaciones de tu seres querido se mueren y tu eres eterno ......

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.