Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2007

Título original: The Hills Have Eyes II

País: EE.UU.

Duración: 89 minutos

Género: Terror

Estudios: 20th Century Fox, Hispano Foxfilm

No recomendado menores de 18 años

Fechas de estreno

España: 11 Mayo 2007

Estados Unidos: 23 Marzo 2007

Ranking

Ranking: 4560 de 4559 películas

Puntuación total:

6.8

6.8/10 con 9 votos

Sinopsis

Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos. Y en esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores: el peor de los más degenerados - Papá Hades, el patriarca de la familia - quiere conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan de los mutantes. De esta forma, el desprevenido grupo de soldados debe aprender a hacer causa común contra un enemigo cuya obsesión es la de destruirlos. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

6

Es mejor la primera

0 0 06 ene 2012

Sin spoilers No esta mal.
Es sangrienta y tal
Pero la primera es mas bestia da mas miedo..
Y es mejor
Esta parte sobrava...

3,8

Tedio

0 0 04 jul 2007

Sin spoilers Parece ser que el amigo Wes Craven ha encontrado un verdadero filón en esto de los remakes: La maldición, Pulse, Las colinas tienen ojos... Y ya prepara una versión actualizada tanto de Shocker: 100.000 voltios de terror, como de su ópera prima La última casa a la izquierda.

Lo cierto es que, viendo el resultado de dichos remakes, más le...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.