Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: El sexo de los ángeles

Año: 2011

País: España

Duración: 105 minutos

Género: Drama

Estudios: Alta Films

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 04 Mayo 2012

Ranking

Ranking: 1670 de 7969 películas

Puntuación total:

5.5

5.5/10 con 8 votos

Sinopsis

Carla y Bruno se quieren y se desean. Ambos comparten vida, ilusiones y amigos. Todo es perfecto hasta que aparece Rai. Provocador y misterioso, Rai es pura seducción. Su llegada romperá las normas que existen entre Carla y Bruno como pareja, cambiando sus vidas para siempre. ¿Pero hasta dónde puede llegar el verdadero amor? ¿Se puede vivir intensamente sin arriesgar lo que ya tienes? El sexo de los ángeles es una provocadora historia en la que el sexo se convierte en desafío y la aventura en amor.

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Buscando a Eimish' gusta sin entusiasmar mientras 'El sexo de los ángeles' provoca debate en el Festival de Málaga 2012
DÍA 6 'Buscando a Eimish' gusta sin entusiasmar mientras 'El sexo de los ángeles' provoca debate en el Festival de Málaga 2012 27 de Abril 2012 | 00:20 Óscar Jaenada, Manuela Vellés, Jan Cornet, Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes y Llorenç González asistieron a la sexta jornada del Festival de Málaga.
Nuevo tráiler de 'El sexo de los ángeles', con Astrid Bergès-Frisbey, Llorenç González y Álvaro Cervantes
AMOR Y SEXO Nuevo tráiler de 'El sexo de los ángeles', con Astrid Bergès-Frisbey, Llorenç González y Álvaro Cervantes 12 de Marzo 2012 | 18:47 Carla y Bruno son la pareja protagonista de la cinta de Xavier Villaverde. Ellos creen tener las cosas muy claras, pero un misterioso chico llamado Rai les demostrará que no es así.
Primer póster y tráiler de 'El sexo de los ángeles', de Xavier Villaverde
LA JUVENTUD Y LA PAREJA Primer póster y tráiler de 'El sexo de los ángeles', de Xavier Villaverde 12 de Septiembre 2011 | 12:59 Con Astrid Bergès-Frisbey, Llorenç González y Álvaro Cervantes como protagonistas, el director de 'Trece campanadas' presenta una historia sobre los límites de las relaciones.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

4

Demasiado sexo y muy previsible

0 1 16 sep 2012

Sin spoilers El sexo de los ángeles me esperaba una película romántica de un trío imposible, pero lo que me e encontrado solo tiene sexo, sexo, sexo y mas sexo tanto sexo que aburre y el creador no se corta la protagonista que es muy guapa sale desnuda cada dos por tres ahora con lo difícil que es que una película española logre buenos datos en taquilla no es...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.