Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2008

Título original: The Hurt Locker

País: EE.UU.

Duración: 131 minutos

Presupuesto: 15.000.000$

Género: Acción, Drama, Thriller

Estudios: Voltage Pictures, DeAPlaneta

No recomendado menores de 13 años

Fechas de estreno

España: 29 Enero 2010

Estados Unidos: 26 Junio 2009

Ranking

Ranking: 1352 de 3449 películas

Puntuación total:

6.7

6.7/10 con 58 votos

Sinopsis

Narra el intenso día a día un comando especializado en desactivación de explosivos durante la guerra de Irak liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la Unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James.

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 6 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 9 Premios Oscar Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Jeremy Renner

William James

Anthony Mackie

JT Sanborn

Brian Geraghty

Owen Eldridge

Guy Pearce

Matt Thompson

David Morse

Coronel Reed

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Algunas de las películas ganadoras al Oscar a 'Mejor película' más olvidadas
OSCARS Algunas de las películas ganadoras al Oscar a 'Mejor película' más olvidadas 22 de Febrero 2015 | 12:00 Queda muy poca para la entrega de los 87ª premios de la Academia, conocidos como los Oscars, repasemos las ganadoras a 'Mejor película' más olvidadas.
Una televisión bielorrusa emite una versión pirata de 'En tierra hostil'
¿ERROR TÉCNICO? Una televisión bielorrusa emite una versión pirata de 'En tierra hostil' 7 de Marzo 2011 | 15:08 La cadena Belarus State Television emite "por error" una copia ilegal de la película con un mensaje incriminatorio de una web de torrents.
Ganadores de los Oscar
AND THE OSCAR GOES TO... Ganadores de los Oscar 8 de Marzo 2010 | 02:45 La batalla Bigelow-Cameron culmina con el éxito de 'En tierra hostil' con seis galardones y siendo nombrada mejor película del año.
Sanción: expulsado de los Oscar
POLÉMICA Sanción: expulsado de los Oscar 3 de Marzo 2010 | 17:21 Los polémicos mails en los que Nicolas Chartier, productor de 'En tierra hostil', hacía publicidad negativa de 'Avatar' le han costado finalmente la no asistencia a la ceremonia.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

9

mucho peligro en tierra hostil

0 0 16 may 2013

Sin spoilers .En tierra hostil es una película que se ha llevado bastantes premios,y si se ha llevado bastantes premios es por algo.Es muy muy buena,tiene bastante acción,tiene adrenalina pura,engancha de principio a fin y tiene guión,actores y efectos bastante buenos.Se merece todos sus premios....

Avatar de pepe18

pepe18

8,2

Si a ganado tantos premios es porque se lo merece.

1 0 06 sep 2012

Con spoilers Cuando fue la ceremonia de los Oscars y vimos como en tierra hostil le ganaba a Avatar muchos pensaban(entre ellos yo) "como es posible que esta mierda de pelicula le gane a Avatar". Pues todos estabamos equvocados. Hace poco vi esta gran pelicula y mi opinion es que si gano a Avatar es porque se lo merecia. La pelicula comienza con una escena...

7,5

Buena, pero está sobrevalorada

0 0 01 sep 2012

Sin spoilers En Tierra Hostil es una de esas películas que te da pereza ver, pero una vez la ves, o te gusta o te decepciona. He de decir que a mi me decepcionó un poquito, pero tiene momentos que me gustaron bastante, y he de admitir que yo me he quedado entre un punto medio de ´´ gustarte o no gustarte´´ la película. Algo así como agridulce.

0,1

patetica

1 1 28 feb 2011

Con spoilers Cuando termine de ver la pelicula no podia creer que la hubieran nominado y ya no digo entregado los oscars, esto dice mucho de la falsa y manipulada que es la entrega de los oscars, una pelicula que sutilmente te indica que viva el ejercito de los eeuu y que sin ellos estariamos jodidos la humanidad, cuando mas bien es todo lo contrario, una pelicula que...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.