7,8
Encerrado

Infravalorado drama carcelario

Crítica de 'Encerrado'

27 jun 2013

7,2

El tema de los dramas carcelarios suelen esta muy valorados, es mas los que he visto me encantan. Stallone ya tiene experiencia ya que tanto en Evasión o Victoria como en Tango y Cash suceden gran parte de la película en la cárcel y dentro de unos meses disfrutaremos con él y el tito Chuache en Escape Plan así que se puede decir que el señor sabe manejar ese tipo de personaje. No me esperaba mucho de la película ya que la nominación a los Razzie suelen bajar un poco las expectativas pero la verdad es que me he encontrado con una película dura, violenta, triste, sientes empatía por el personaje de Stallone, entretenida y su ritmo no decae durante los 100 minutos de duración. Está claro que este drama carcelario no está a la altura de obras maestras como Cadena Perpetua, La milla verde o En el nombre del padre pero sí está a un nivel mas allá de lo que suele hacer el señor Stallone. Está claro que las actuaciones y las caras que ponen el señor Stallone y Sutherland no hay quien se las crea y ahí se notan esas nominaciones a los Razzie pero lo que de verdad importa es que la historia es interesante, atrae al espectador los trapicheos y corrupción que se traen en la cárcel para provocar la cadena perpetua por parte de Frank Leone. La banda sonora de Bill Conti también está muy bien con esa melodía de piano de fondo y quizás el trabajo del director no sea tan efectivo ya que mueve mucho la cámara en las escenas de acción y no sabes quien pega a quien.

En definitiva, una buena película de Stallone, quizás de las mejores que tiene, infravalorada totalmente tanto por la crítica como por el público que nos hace pasar un rato duro, triste y emotivo que a la vez es entretenido y efectivo. Buena película.

00

Escribe tu propia crítica de 'Encerrado'

7,2

El tema de los dramas carcelarios suelen esta muy valorados, es mas los que he visto me encantan. Stallone ya tiene experiencia ya que tanto en Evasión o Victoria como en Tango y Cash suceden gran parte de la película en la cárcel y dentro de unos meses disfrutaremos con él y el tito Chuache en Escape Plan así que se puede decir que el señor sabe ...Leer más