Película muy real y disfrutable

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Sin tregua'

De gogetangel

16 dic 2012

8,5

Sin tregua (End of Watch)... esperaba pasar un buen rato y así ha sido en toda escena, película que he disfrutado en todo momento y no me he aburrido, esos 102 minutos aproximadamente de duración son totalmente entretenidos y disfrutables, las escenas de acción están muy bien, el humor funciona, los diálogos entre los personajes son buenos y la violencia encaja fabulosamente con las escenas, además de las buenas interpretaciones, película muy realista.

La historia es muy buena y está muy bien contada... cuenta el día a día de los policías, como bien he dicho todo parece muy realista y está logrado, el director maneja muy bien la cámara en mano, el montaje es bueno, las interpretaciones son grandes, destacar la buena química que hay entre los dos protagonistas, el ritmo es muy bueno, esos 102 minutos aproximadamente de duración no se hacen aburridos o pesados, película que funciona como acción, thriller, drama y policíaco, muy difícil no emocionarse en los minutos finales.

Ofrece un guión cuidado... los diálogos entre los personajes no se hacen aburridos, de hecho consiguen sacar carcajada en algunas ocasiones y son muy entretenidos, la cámara en mano funciona en las escenas, una buena dirección, la música está bien y los dos personajes principales caen de fabula.

Las interpretaciones son muy buenas: Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Anna Kendrick, Frank Grillo, America Ferrera, Natalie Martinez, David Harbour, Cle Sloan, Jaime Fitzsimons, Cody Horn... me quedo con la pareja protagonista, están brutales en todo momento, insuperables.

En definitiva: estamos ante una notable película, funciona como película de thriller y acción, también como drama, no aburre en sus minutos de duración y engancha, las interpretaciones son muy buenas... película muy real y disfrutable.

00

'Sin tregua': "Bad boys, bad boys... whatcha gonna do?"
7

Por Hugo Rosales

Escribe tu propia crítica de 'Sin tregua'

8,0

Cop Day

0029 jun 2015

David Ayer, segunda película que veo de este director que me sorprendió en Fury de Brad Pitt dejando una buena película bélica aunque sin sobresalir, en esta ocasión ha conseguido sorprenderme más, dejando una trama muy vista pero original gracias al uso del found footage o falso documental para darle algo más realismo al asunto a la vez que ...Leer más

Avatar de Rigo23

Rigo23

Estaba un poco esquivo para ver esta película, ya que el genero policíaco a mi juicio no ha brindado nada sobresaliente en los últimos años como Training Day (A mi parecer la última gran película del genero), pero los buenos comentarios hacía este film hicieron que la vea; Para mi no valen nada, ya que he oido que "esta película es la gran ...Leer más

Avatar de thejohnny

thejohnny

Tras salir del cine me he quedado seco. Con la sensación de que a la película le faltaba algo. El ritmo es similar a el de la película En Tierra Hostil (The Hurt Locker) y a veces puede resultar algo cansina o pesada.

Hay que reconocer que la trama es atrayente, y el reparto es una maravilla. El film comparte, como he mencionado antes, rasgos con la ...Leer más

Avatar de polo02

polo02

5,0

Film flojo

0008 dic 2012

Es una película muy lineal y demasiado larga para lo que es. No es mas que una especie de documental de un par de agentes de policía de LA con una pincelada de trama policíaca relacionada con asuntos personales de los dos. Está mas enfocada a la amistad que une a dos policías que al propio trabajo de policía en sí. Un punto que el director pensaba ...Leer más