Me ha gustado tanto como esperaba

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Equilibrium'

De gogetangel

28 sep 2014

8,0

Equilibrium... tenía muchas ganas de visionar está película, tenía muy buena pinta desde un principio, está protagonizada por Christian Bale, (actor que siempre disfruto y lo paso muy bien con sus películas), además de que es considerada como una película de culto, ha tardado 12 años en llegar a España y tengo que decir: que la espera ha merecido totalmente la pena y me habría encantando visionarla en el cine.

Esperaba un buen producto y justamente eso he encontrado... estamos ante una película muy disfrutable en su genero y muy entretenida en sus minutos de duración, repleta de grandes escenas de acción... que están muy bien rodadas, un guión cuidado, gran banda sonora y en sus 100 minutos de duración no se hace aburrida en ninguna escena, además de no hacerse previsible.

La historia está muy bien, desde mi punto de vista es original... desde un principio ofrece una buena dosis de acción y muy bien rodada, buenos diálogos entre los personajes, el guión es bueno y una banda sonora que encaja fabulosamente con las escenas, película que no se hace previsible en ninguna ocasión y eso me ha encantado.

Las actuaciones son muy buenas y todo el reparto interpreta muy bien los personajes: Christian Bale, Taye Diggs, Emily Watson, Angus MacFadyen, William Fichtner, Sean Bean, Sean Pertwee, Dominic Purcell, Matthew Harbour, John Keogh... me quedo con Christian Bale, como de costumbre está perfecto desde principio hasta final.

En definitiva: estamos ante un producto notable... engancha al espectador desde principio hasta final, las escenas de acción son muy buenas y están muy bien rodadas, el reparto interpreta muy bien los personajes, la banda sonora encaja con las escenas y no se hace previsible ni tampoco aburrida, me ha gustado tanto como esperaba y es una pena haber tenido que esperar tantos años para verla doblada en castellano.

00

Escribe tu propia crítica de 'Equilibrium'
Avatar de PedroHerrero

PedroHerrero

9,5

Una gran desconocida

0003 mar 2016

Imaginemos Matrix con un actor protagonista de verdadera élite, con unas escenas de acción tal vez más escasas pero igual de espectaculares, capaz de inventarse su propia arte marcial basada en el uso de pistolas, y ambientada en un futuro distópico en el que el se prohíbe al ser humano expresar cualquier tipo de sentimiento o manifestación ...Leer más