å
Exodus: Dioses y reyes
2014
5,5
Exodus: Dioses y reyes

No es tan mala... aún que no es buena

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Exodus: Dioses y reyes'

De gogetangel

14 dic 2014

6,5

Sin spoilers

Exodus: Dioses y reyes... desde sus primeros trailers habían ganas de visionarla, las malas criticas me echaron un poco para atrás, no esperaba algo grande.. pero esperaba algo decente, no me ha decepcionado, ya que no esperaba nada bueno, tampoco me ha sorprendido... no es tan mala, está mucho mejor de como la pintan, pero no es una buena película.

Me he encontrado un producto interesante... esos 145 minutos aproximadamente de duración no son aburridos, es cierto que pega algún que otro bajón, pero se hace lo suficiente entretenida, visualmente es muy buena y el reparto está perfecto, la acción está bien rodada y el ritmo no es malo, aún que en algunas escenas te aburras... (algo bastante normal ya que estamos ante un producto de larga duración), es lo suficiente entretenida para el espectador.

La historia no está mal... repleta de aventuras y acción, se nota el elevado presupuesto en todo momento, es una película que está muy bien lograda, visualmente cumple muy bien y las escenas de acción gustaran al espectador, los diálogos entre los personajes no están mal, en algunos momentos puede pegar algún que otro bajón, me quedo sobretodo con el principio y con el final.

Ridley Scott no lleva una muy buena racha... estamos hablando de un hombre que ha ofrecido peliculones, si esperas encontrarte algo parecido a Gladiator, no vas por buen camino, este producto está lejos del anterior nombrado y no tiene nada que ver, me ha gustado mucho que este dedicada a su hermano fallecido.

El guión no es malo... de hecho los diálogos entre los personajes no están mal y no se hacen aburridos, no son nada del otro mundo, pero se soportan y entretienen al espectador lo suficiente, los efectos visuales están muy bien logrados, las pocas escenas de acción están bien rodadas, le falta un poco más de acción y le sobra relleno innecesario... no nos podemos olvidar de la excelente banda sonora, encaja fabulosamente con las escenas.

El reparto cumple muy bien con los personajes, aún que algunos estén desaprovechados: Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro, María Valverde, Anton Alexander, Indira Varma, Ben Mendelsohn, Golshifteh Farahani, Hiam Abbass Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley y el resto del reparto... están bien, me quedo con Christian Bale, Joel Edgerton y Aaron Paul, están brutales y cumplen muy bien con sus personajes.

En definitiva: estamos ante un interesante producto, se esperaba un poco más de nuestro amigo Ridley Scott... pero no está mal, se hace entretenida, aún que puede pegar bajones en algunos momentos, visualmente cumple en todo momento, la acción es buena, la banda sonora es maravillosa y el reparto es muy grande, no es tan mala... aún que no es buena.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Exodus: Dioses y reyes': Las plagas de Hollywood
5

'Exodus: Dioses y reyes': Las plagas de Hollywood

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Exodus: Dioses y reyes'
Avatar de Helios

Helios

5,0

No aporta nada

0013 oct 2015

Sin spoilers

Aburrida, insípida, no emociona, los personajes no convencen y los efectos bastante justos, incluso las batallas no son nada brillantes. La visión de esta historia es muy particular, ¿las apariciones?, por favor.Leer más

Avatar de Munchausen96

Munchausen96

5,5

Muy mediocre

1017 mar 2015

Sin spoilers

La epopeya de Ridley Scott remarca la baja forma en la que se encuentra actualmente el consagrado cineasta. Tras anteriores tropiezos artísticos como "Prometheus" o "El consejero", regresa con esta espectacular pero fría obra que recrea nuevamente el relato de moisés, pareciendo en varias ocasiones un remake del príncipe de ...Leer más

Avatar de Kintaro

Kintaro

6,8

No convence

1007 mar 2015

Sin spoilers

La película no me ha convencido, no es que sea mala, pero no tiene ese ritmo, esa fuerza argumental, como la mítica Moises con Charlton Heston, se que las comparaciones son odiosas, pero ésta no transmite, no emociona.es tediosa en ocasiones..en fin otra mediocridad, a lo que nos esta acostumbrando Ridley Scott.Leer más

Avatar de estherichu

estherichu

10

impresionante

0002 ene 2015

Sin spoilers

la mejor pelicula que he visto jamas me ha encantado, ha sido espectacular,merece la pena mucho verlaLeer más

Avatar de Marietix

Marietix

10

Ni chicha ni limoná

0129 dic 2014

Con spoilers

Habrá algun spoiler, el que avisa no es traidor.

La pelicula me ha parecido aburrida.

Es larga y se me ha hecho larga. El guión todos lo conocemos, está en la Biblia. Puedes novelarlo, pero no puedes inventarlo.

Una pena que hayan pasado por alto el principio, que da mucho juego. La canastilla bajando por el Nilo, la hermana del faraón...

Moisés ...Leer más

Avatar de ultravox

ultravox

Sin spoilers

Sin duda, para mí, ha sido la mejor película del año 2014. A pesar de las divisiones de críticas acerca de esta película, no han evitado mi interés por verla. Y de echo no me he arrepentido para nada pagar por ella.

A pesar de su larga duración de aproximadamente dos horas y media y aún así sabiendo la historia de Moisés no se me hizo larga, ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

8,2
Sin spoilers

Hace unos meses Darren Aronofsky estrenó una cinta bíblica que causó bastante polémica por alejarse tanto del relato e introducirle mucha fantasía. Pues bien, ahora Ridley Scott dedica otra cinta al cine bíblico haciendo todo lo contrario, dando la mayor verosimilitud posible, tanto que todo lo increíble lo trata de justificar científicamente.

Dos ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

4,5
Sin spoilers

Con unas expectativas como las que tenía esta película, era muy difícil (por no decir, imposible) que Ridley Scott saliera victorioso no solo de las comparaciones con el clásico de Cecil B. de Mille (recordemos, ganadora de un Oscar a los mejores efectos especiales y siete nominaciones, nominaciones a los globos de Oro, etc.) sino con la historia ...Leer más

Avatar de Vilgocar

Vilgocar

Sin spoilers

Exodus nos vuelve a traer a la gran pantalla la mejor historia bíblica que se ha escrito (desde mi punto de vista claro).

Con sus virtudes y defectos Exodus es una película que hay que saber mirarla. No vayas buscando diversión, o ver una guerra cada minuto de película, pues no lo vas a encontrar. Exodus trata y, en mi opinión, consigue transmitir ...Leer más

Avatar de DARTHVADER

DARTHVADER

0,5

Latazo de epoca

0005 dic 2014

Sin spoilers

Aburrida y sin ninguna emoción,bueno si la ola del final. Mejor la versión antigüa con creces.Leer más

Síguenos