La $olución a los problema$

Avatar de _Teleadicto_

Crítica de 'Felices 140'

De _Teleadicto_

10 abr 2015

9,0

Después del último traspiés de Gracia Querejeta con '15 años y un día' la directora madrileña vuelve dos años después con 'Felices 140', una película que sin duda arregla todos las posibles desilusiones que creó con su anterior metraje (Al menos para mi).

'Felices 140' es una película atípico pero que sabe perfectamente conjugar todos los sentimientos y/o actos que cometemos las personas sin que nos demos cuenta. Desde la felicidad mas inmediata hasta la hipocresía mas grande que en toda familia habita. La vida de Elia cambia radicalmente cuando gana un boleto del Euromillón premiado con 140 millones de euros. Decide celebrar su 40 cumpleaños con sus mas allegados y comunicarles la buena noticia. Lo que no sabe ella esque la vida dará un vuelvo de 180º que hará replantearse muchas cosas que jamás pensó que sucederian.

Como nos tiene acostumbrados Gracia (desde hace años) Maribel Verdú vuelve a ser la protagonista de su nueva película (podemos decir ya que es es su musa) y está perfecta (Y esto viniendo de mi no es raro pues amo el trabajo que hace Maribel sea dónde sea). Pero esta película no es mérito entero de ella, los magnificos actores que la rodean (todos) desde Marián Álvarez hasta Nora Navas pasando por Ginéz García Millán hasta el joven Marcos Ruiz engranan una madeja en forma de familia tan bien resuelta que cuesta creer que no son de verdad allegados. Unas magnificas vistas de Tenerife hacen que la película sea prácticamente redonda.

No le doy la nota redonda (10) para que así Gracia no se acostumbre y en si siguiente película (que espero sea pronto) se marqué otro peliculón. (xD xD xD)

00

'Felices 140': Poderoso caballero es Don Dinero
7

Por Víctor Martín

Escribe tu propia crítica de 'Felices 140'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Dirigida por Gracia Querejeta e interpretada por Maribel Verdú, Antonio de la torre, Eduard Fernandez, Marian Alvarez y muchos más. Es una película bastante coral, y que todos cumplen con su parte, los personajes se van construyendo a medida que avanza la historia y va de menos a mas. Elia va a cumplir 40 años y para celebrarlo amigos y familiares se ...Leer más

Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

He tenido la oportunidad de ver esta película, y me parecido interesante. La película tiene una historia, una trama fácil de entender, pero intenso. Empieza normal, pero poco a poco va subiendo la intensidad y la inquietud. La historia,la trama va de menos a más. Esta hecha así la aposta para sorprender al espectador y lo consigue.

El argumento se ...Leer más