Será verdad eso de que el dinero cambia a las personas......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Felices 140'

De lolofilm

06 nov 2016

7,1

Dirigida por Gracia Querejeta e interpretada por Maribel Verdú, Antonio de la torre, Eduard Fernandez, Marian Alvarez y muchos más. Es una película bastante coral, y que todos cumplen con su parte, los personajes se van construyendo a medida que avanza la historia y va de menos a mas. Elia va a cumplir 40 años y para celebrarlo amigos y familiares se van a una casa rural; Elia tiene que darles una noticia. A partir de ahí van a crearse numerosas situaciones que sacarán a la luz, la forma de ser de las personas, ese lado oscuro que tenemos y que sale a la luz en cuanto nos ponen el palito. A veces circula lenta, pero tiene buen fondo y cambios de dirección, y eso es bueno, le da fuerza a la historia. Me ha gustado, creo que es una historia simple pero potente, en la que el principal punto fuerte son los actores y actrices, además de un buen guión, en mi opinión, claro. hay buen equilibrio entre comedia y drama y me ha gustado la música de Federico Jusid, creo que es magnífica. Una Maribel Verdú que está fantástica, pero no solo ella, están todos estupendos. Película sin mucha complicación, pero que deja buen sabor y que también da que pensar un poco; uno piensa como se comportaría, ese lado oscuro del que hablaba y todo por el dinero, el dinero que mueve el mundo, da la felicidad ? , o ayuda a ello, o todo lo contrario.... bueno, no se, cada uno que se quede con su opinión personal; pero la película está bien y no aburre, la recomiendo.

00

'Felices 140': Poderoso caballero es Don Dinero
7

Por Víctor Martín

Escribe tu propia crítica de 'Felices 140'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Dirigida por Gracia Querejeta e interpretada por Maribel Verdú, Antonio de la torre, Eduard Fernandez, Marian Alvarez y muchos más. Es una película bastante coral, y que todos cumplen con su parte, los personajes se van construyendo a medida que avanza la historia y va de menos a mas. Elia va a cumplir 40 años y para celebrarlo amigos y familiares se ...Leer más

Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

He tenido la oportunidad de ver esta película, y me parecido interesante. La película tiene una historia, una trama fácil de entender, pero intenso. Empieza normal, pero poco a poco va subiendo la intensidad y la inquietud. La historia,la trama va de menos a más. Esta hecha así la aposta para sorprender al espectador y lo consigue.

El argumento se ...Leer más