El héroe villano

Avatar de _Teleadicto_

Crítica de 'El vuelo (Flight)'

De _Teleadicto_

08 sep 2014

5,0

El choque de un vuelo aéreo es el detonante por el que el comandante Whitaker será juzgado tras la muerte de 6 pasajeros de un total de 102 que llevaba el avión. El comandante Whitaker durante 'el vuelo' hizo varias maniobras por las que salvó mas vidas de las que en sus peores pensamientos pudo imaginar. Todo parece marchar bien hasta que descubren que el comandante tenía una alta tasa de alcohol en sangre e incluso drogado. En ese momento, pasará de héroe a villano en unas pocas horas.

La película es demasiado densa y desperdicia muchas escenas en como el comandante se droga y sigue bebiendo. Para colmo aparece un personaje secundario (una chica yonki) que está metida con calzador. A nivel actoral Denzel Washington está muy correcto, pero la película es mejorable.

PD: Técnicamente, la escena del choque es perfecta y creíble.

00

'El vuelo (Flight)', aterrizaje forzoso
7

'El vuelo (Flight)', aterrizaje forzoso

Por Jesús Agudo

Escribe tu propia crítica de 'El vuelo (Flight)'
Avatar de guns

guns

9,0

Gran película

0117 feb 2013

Magnífico papel el realizado por Denzel. Genial!!!Leer más

Avatar de ligadaalcine

ligadaalcine

8,2

Película con moraleja

0108 feb 2013

Me ha parecido una lección de responsabilidad, de ser consecuentes con los actos que uno lleva a cabo..., es una película que no te deja impasible, de cómo te cambia la vida y lo difícil que es salir de ciertas situaciones y dejarse ayudar por los demás. Denzel Washington increíble una vez más. Las escenas de avión durante el vuelo impactantes.Leer más

Avatar de shanks

shanks

8,4

Un vuelo inesperado

0105 feb 2013

esperaba algo distinto pero la pelicula esta muy bien es divertida, intrigante, entretenida, etc.. lo mejor ha sido la parte del avion que es espectacular, los personajes que son intrigantes, interesantes y algunos muy divertidos y la historia que es original y con una beuna leccion sobre la resposabilidad de los actos de las personasLeer más

Avatar de acerpal

acerpal

6,5

Final moralizante

2104 feb 2013

Muy bien Zemeckis y Washington. Estupendas las escenas del avión. Después el ritmo ya no es tan trepidante, pero se mantiene bien. Lo único malo es que nos recuerda que al subir a un avión estamos bajo la influencia de muchos factores, es así nuestra forma de vida actual; y el final, algo inesperado, que no debemos hacer trampas, ni siquiera al ...Leer más

Avatar de Silvia1209

Silvia1209

En el film " el vuelo" hay acción, intriga y una buena lección. Si infringes la ley, tienes que hacerte responsable de tus actos. También hay dos personajes que se entienden por sus defectos y son capaces de apoyarse mientras viven momentos de crisis. La música bien elegida en esta película. Hay escenas muy logradas, la conversación del ...Leer más

Avatar de Rigo23

Rigo23

Después de varias pruebas con la animación con dudosos resultados el director Robert Zemeckis regresa a las películas live action y en general lo hace de buena manera ya que Flight es un drama bien contado, bien dirigido y muy bien actuado por un portentoso Denzel Washington, de hecho el gran triunfo de la película, sin el, no sería lo mismo. Zemeckis ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

8,2

Dejarse llevar

1128 ene 2013

Alguien dijo alguna vez que un héroe no era el que hacía cosas que se esperaban de él, sino precisamente lo contrario: una persona que hace en un determinado momento lo que nadie se espera de él. Con esa premisa Robert Zemeckis ha vuelto al cine del mundo real, ya que desde "Lo que la verdad esconde" su carrera se ha centrado más en el cine ...Leer más

No iba con muchas expectativas a la premiere de esta película sencillamente por el hecho de que Robert Zemeckis es un director que nunca me ha llamado la atención pese a que he visto la gran Forrest Gump y la aceptable Beowulf pero tengo entendido que su buena racha la pasó en los 80 y 90 así que tendré que ver el resto de su filmografía. Dicho esto, ...Leer más